Webcampista.com

mucho más que un foro

Los niños jugando en el camping

como dice el compañero miguel naranjo saez y estoy totalmente de acuerdo las únicas molestias que he sufrido en los camping han sido provocadas por adultos; música alta y a deshoras, partiditas de poker/dominó con sus dicusiones o risitas, grupitos de chavales en tiendas o bungalows, etc...
En cuanto "nos" juntamos dos caravanas la hemos liado.los crios al final son los que menos guerra dan.
 
Ojo, que no contestáis al tema..
Solo apuntaba la curiosidad de que , generación tras generación, los niños juegan en los lavabavos..
Algún "pisicologo" profesional o aficionado que nos lo explique.

Por otra parte, a mi de los niños, lo que MAS ME MOLESTA,..
Lo que NO SOPORTO...es que ya no me llaman pa jugar con ellos..
.. me dan una envidia...:occasion7:
 
Sólo en parte es así...........los niños por naturaleza son como son, de lo que nos quejamos (yo al menos) que muchos padres ejercen el libertinaje, y a los niños hay que educarles desde pequeños, a cumplir unas normas sociales para el buen desarroyo personal y social............lo que no es de cecibo, que los padres suelten a los niños a "jugar" sin el mínimo respeto hacia los demás....que además lo esten viendo....y si encima a esos niños se les llama la atención...madre mía la que se lía........y porqué todo tiene que funcionar a gritos.?
Y si personalizamos....mis hijos son ya mayores, pero desde que nacierón les hemos educado a respetar y a medida que iban creciendo a dialogar........y a DARLES EJEMPLO........

Ya veo la educación que le has dado a los tuyos.....´´SUELTEN A LOS NIÑOS´´.... tú los soltabas o los tenías atados ??
 
Ya veo la educación que le has dado a los tuyos.....´´SUELTEN A LOS NIÑOS´´.... tú los soltabas o los tenías atados ??

.....este comentario no podría ser más típico y ejemplar.............jajajaja.......yo a los mios les ataba a la pata del piano..........pero que mala educación y formación les dí......para hablar hay que dar ejemplo no?...........la inteligencia es muy relativa no ?............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com