Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Joder hay una mesa de unas 25 abuelas y no veas que gallinero.

Quien grita mas????? Entre los gritos y las risas cada vez que dicen algo con ese 2 sentido sexual se lo están pasando bomba.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo te gano, tengo dos mesas una de 15 que de media tendrán 65.... y otra con 20 de media 50.....mujeres también...

y yo creo que están concursando a ver que mesa da más ruido....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Venga un postrecito bueno
00a0832a38285dca0c9e68b9477e3000.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que bueno el plato y el postre.
Y que bueno lo de las comidas de empresa.Ahora da miedo comer por donde hay almacenes de fruta,se juntan un de mujeres,que miedo.
 
Primera regla del que tiene que comer fuera por obligación.
Jamás parar donde haya un autocar en el parquing.[emoji41]
 
Buena idea.En Alcoy al lado del super,no se si es Lidl o Aldi,o algo así.Esta enfrente si no recuerdo mal.
Igual he llegado tarde,por la hora que es.
Gracias Óptimo.
Por aquí lo tengo controlado.
En el polígono encima de la estación hay un bar que se come fantásticamente bien y muy bien de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros. Solo con entrar al restaurante y ver esto ya de qué comeré bien .

f38448cbc4150753ba2e628239be67ee.jpg


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
El bahía 2 creo que es.
El otro se come mejor con un menú de ensalada un plato postre y café a 5.5€ o de dos platos sobre 9€.
Se llama rest Félix.
Los postres están de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se llama La terrassa de campins y hace una comida muy buena. Solo le falla las patatas de la guarnición podrían ser caseras para una comida de 10.

El menú 11 euros 2 platos , pan de pages tostadito y con tomate, la bebida y el postre.



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Ya casi seguro que mañana me vuelvo a unir al grupo este de comer solo.A ver si hay suerte y me pilla cerca de la base,asi como acompañado.
Saludos
 
A mi me gusta cocinar improvisando menús rápidos. En el camping siempre cocino yo y mi mujer a descansar, que ya trabaja bastante en casa.
Esta receta se hace en unos minutos y se puede variar con salchichas, pollo, mejillones, añadir guisantes etc.etc. muy rico. https://youtu.be/mIOpb_ImTvM
 
Yo el lunes a comer solo de nuevo. Despues de 2 semanitas de comer acompañado.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Yo hoy un bocata,he aprovechado para descansar un poco.
Que duro se hace comer solo,despues de tres meses comiendo en casa,como dice Breico.sr .A lo bueno nos acostumbramos muy pronto.
 
En Ávila lo llaman patatas revolconas. Es como patata cocida con pimentón y corteza de cerdo.
Será más complejo pero para explicarlo vale?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias Soao.
Hoy también solo,con bocata de cinco minutos y a seguir camino.Que asco de viernes,parece que se va a terminar el mundo.
 
esta semana he logrado dar de comer a mi y a mi mujer y las cenas de mi hija con dos horas de cocina.

el secreto ha estado en:

- un pollo asado. (60 minutos), a la vez en la bandeja de abajo 6 alcachofas al horno y un mezclado al horno en trozos de berenjena y calabazin.
- A la vez, pero por desgracia con cortes de luz, he tenido que hacer una coliflor y brecol.
- Medio Kilo de salsichas a la plancha con cinco chuletas de cerdo que realicé el martes por la noche.
- dos rodajas de salmon y dos de atun, que me sirvieron para una cena y la comida del día siguiente.

al final, sólo me ha sobrado un trozo de pollo que he cortado en tiritas para congelar para ensaladas, y una ración, poco de coliflor que he tirado.


mi mujer me ayudo con la termomix a hacer una sepia. 2 horas de trabajo para hacer tres raciones de sepia.

esta claro que cuando se cocina al por mayor, no hay que ser remilgado y ser efectivo.

La semana que viene, más de lo mismo. Verdura al por mayor, carne al horno, y algo de plancha para acompañar.

sean buenos el finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com