Webcampista.com

mucho más que un foro

Los que habeis pintado la cv

CARAVANISTA13

hablador
Al final me voy a decidir pintar la mia, pero... mi cv tiene unas pegatinas (unas se ven y otras solo queda el cuadrado donde estuvieron pegadas, que alguien al intentar quitarla ha dejado parte de ella o el pegamento que llevaba en su dia) y necesito quitarla, le he dado con alcohol, pero que va, no sale, por favor alguien me puede decir como quitar esas del techo frontal y trasero que lleva, Gracias amigos/as. un cordial salu2
 
Pues si la vas a pintar prueba con acetona o con disolvente. Teniendo en cuenta que la vas a pintar no tendras problemas, ya que los desperfectos que vas a dejar en la pintura los vas a tapar despues.

¡¡¡ Yo la pinto este finde !!!
 
prueba a darle con un secador de pelo el calor hace que salgan mejor y normalmente si no estan muy cristalizadas salen entra i despues con un poco de disolvente o acetona y suele quedar bien mi hermano peter me quito algunas asi de mi cv y casi no se nota.
 
Yo las quité con un secador de pelo, después de haber probado de todo.
 
Gracias de nuevo amigos, probaré con ello, a ver si tengo suerte y puedo eliminarlas, jejejeje, un cordial salu2
 
Gracias de nuevo, Peter ya probaremos, jejejee
 
hola paisano,yo tambien pienso pintar mi caravana porque falta le hace, lo que no se que pintura utilizar la de coches vale una pasta y las convencionales duran muy poco,habia pensado pintar con hammerite que es una buena pintura, ya me comentaras un saludo
 
Hola paisano, pues habia pensado en pintarla, a ver si puedo el mes que viene, y buscando algun sitio donde pueda, en fin, pues con pintura que han comentado otros compañeros de este foro, una a base de poliuretano, si puede ser laca, que dicen que la hay en el Leroy Merlin, de todos modos, cuando encuentre donde y cuando me acercaré al Leroy y allí de todos modos preguntaré cual será mejor y por supuesto economica, un saludo.
 
Hola compañeros, yo voi a intentar remozar mi caravana por dentro y por fuera, os comento yo soy barnizador/lacador y mas o menos entiendo un poco de lacas JEJEJEJE, 1º para quitar la pega que dejan las pegatas esas, yo las saco con un decapador,, mira te explico en tu caso yo lo que haria cogeria el secador de pelo de tu mujer (sin que se de cuenta) lo pones a calentar y cuando salga ya caliente bien caliente sin hacercarlo mucho a uno 20/25 cm y moviendolo de un lado a otro cuando este caliente coges una espatula y vas sacandolo poco a poco y estando aun un poco caliente que veas que se hace xicle le pasas disolvente universal y si no tienes le pasas acetona de tu mujer(sin que se de cuenta):argue: yo sabemos todos.
Para la parte de afuera en cuanto a pintura claro yo te recomiendo de carroceria pero como bien dices tu es cara pero es lo mejor lo barato dos veces caro, y si no cogete un esmalte de exteriores que es mucho mas barato a poder ser dos componentes son mejores.
 
Pues si la vas a pintar prueba con acetona o con disolvente. Teniendo en cuenta que la vas a pintar no tendras problemas, ya que los desperfectos que vas a dejar en la pintura los vas a tapar despues.

¡¡¡ Yo la pinto este finde !!!

Dedalo ya las pintao echate unas fotillos anda que asi me lo copiare, jejejejejejej:blob5:
 
Caravanista
una laca a base de poliuretano es una opcion perfecta.
Yo la hice en la mia y el resultado(dentro de lo que soy capaz)bastante bueno.
la laca en el Leroy, esta el bote de un kilo a unos 8-9 pavos.
tienes botes mas grandes pero no se el precio.
yo use una laca de la marca Titan(bote naranja).
saludos
 
El secador te ayudará a quitar las pegatinas. Con Cristasol se quita el pegamento que pueda quedar, frotando con un cepillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com