Webcampista.com

mucho más que un foro

Los que van a camping tiene menos poder adquisitivo (segun el pesidente de la asociacion de camping)

este señor por decir algo, creo que no se le a perdido una tuerca. si no que se le an caido todas. como puede calificar al campismo de pobre cuando el verdadero campista deja mas dinero en cualquier lugar. el que va a un hotel o bien lleva la pension completa o bien media pension esos son los que no dejan dinero. pero el verdadero campista ama la naturaleza esa es la veracidad de un campista, yo estar amarrado a un hotel me produce nauseas, siempre lo mismo. señor moreno creo que esta mas confundio que dinio jejejej.
 
Si por ir de camping me llaman pobre, prefiro ser pobre reconocido que rico desconocido. un saludo
 
Buenas....pues,a mi me la suda bastante(hablando mal y pronto),lo que piense este tio,yo sé lo que tengo y lo invierto en mis vacaciones como me da la gana,y cada dia estoy mas contenta de haber elegido este tipo de vacaciones,este ha sido el primer año,y como dicen por ahi no las cambio ni por el mejor hotel que haya,lo que disfrutan mis hijos lo vale todo...en fin,que digan lo que quieran...un saludo.
 
Desde luego...pues yo éste año me he dado cuenta que ir de camping es una maravilla, no tiene nada que ver con el poder adquisitivo, anda que no había cv y autocaravanas de lujo en el camping que estuve!!
Pero la tranquilidad que se tiene en el camping, ni de lejos en un hotel, y lo digo que vamos a cambiar las vacaciones ( varias al año) de hotel de 4 estrellas por el camping.
En el hotel ya te estresas por la mañana cuando te tienes que levantar a las 8 para poder bajar a desayunar....y por la noche, antes de las 21:30 tienes que estar en el hotel para poder cenar.
 
Y estamos en un foro campista, donde la mayoría tenemos elementos importantes, pero hay miles y miles de personas que van a Carrefour, se compran una tienda iglú y se van a pasar un mes al camping, con 4 duros.

Un saludo


Y también habrá de los que gastan ¿no?.... ningún extremo sirve para tipificar un colectivo.
 
Totalmente de acuerdo !! :banghead:

Lo que esta claro esque nadie puede posicionarte por que haya tantos dichos de los campings.
Yo creo que el Sr.Moreno no se va de vacaciones a ningun lado,se queda en casa que se gasta menos.
El que va a un camping, a pasar 15 dias facilmente puede ir una semana a un hotel, te sale mas o menos.. o no contamos que el coche gasta el doble,justamente el doble si enganchas?
Eso es un gasto extra.
Mirad yo tengo unos amigos que este año se an ido una semana a pasar en un hotel a todo incluido, por 1500 leuros, yo po casi el mismo dinero me ido a comprar una cv de 2º mano, a ellos ya se les a olvidado y yo todavia no la estrenado jeje que estoy esperando que llege la webcampada de jacha, jigo y jigera.
Ahora me dicen que soy de la yet´se.. como tengo caravana... Envidia cochina.
 
Menuda tontería, yo voy en caravana porque me gusta, como también voy en avión y hotel cuando quiero, este año Turquía, el pasado NY...
 
Yo tengo un familiar que se calentó a ver mi caravana y se compró una, alegando que le gustaba el camping y que "así gastaba menos dinero", porque no ganaba lo suficiente y el campismo era más barato. Pues bien, han pasado dos años y ya se ha hartado de la caravana, y sabeis que? Que este año se ha hecho un par de viajes de hotel con pulserita, y otro de casa rural con piscina. De modo que gana el mismo dinero pero es obvio, no le gusta el campismo, por eso ha dejado de practicarlo, ni más ni menos, y la caravana aparcada en el jardín...
 
Estoy con Merce, hacer cámping lo eligen los que lesgusta este tipo de turismo.
Los hay que lo prueban y no les convence , igual que cuando nosotros hemos ido de hotel y no nos ha gustado.

Puede que se más barato, si lo comparas con las vacaciones...pero la cv/ac esalgo que te permite disfrutarla todo el año, si quieres. O sea, consumes más tiempo que los que se van de vacaciones de hotel en vacaciones y 3 puentes al año.
 
Aparte de lo comentado por mis colegas, encuanto a pocas reservas, como vamos a reservar con el precio que tienen, yo estoy deseando que llegue el verano para tirar escopetado fuera de españa ya que por menos dinero estamos mas dias. pedir precio en verano para el marjal y el caso es que se llena pero ya se daran cuenta la gente de que tenemos un mundo fuera de españa, con esto no quiero desacreditar a todos los camping españoles.saludos
 
...

Hacemos con nuestras carretas miles de kilómetros y solo beneficiamos "fijo" a las petroleras.
...

Tengo que decir que esta es la frase que más me ha llegado de todo el post :(

El mayor error que hacemos antes noticias de semejante " ................................." ; es justificarnos. Nadie debe dar explilcaciones de como gastar su dinero, ya sea poco o mucho, son noticias que cada dos por tres aparecen; y sinceramente a mi, como campista , no me duelen.
...

Pues eso pienso yo, ya lo he dicho varias veces, al que me sale con comentarios así le digo "si, es cierto, no vayas que no te gustará" y me quedo más ancho que largo.
 
Buenos dias, hoy viendo el periodico Hoy en internet me encontrado con esta noticia.


Otoño frío: sin reservas a tres días del puente del Doce de Octubre. hoy.es


Lo e intentado poner en el foro de noticias pero no me a dejado ,por eso lo pongo aqui, no se si yo lo e entendido mal o lo que sea, pero me a puesto de muy mala ostia.:banghead::argue:

Saludos.
creo sinceramente que ese señor no se a paseado a ver los campings que precios meten, algunos deplorables otros mejores y de los mucho mejores hay que ver los precios, porque si realmente contaramos con todos los gastos que conlleva creo que ni los ricos pisarian un camping, ademas como se lo tienen organizado que si quieres salir hay que morir en camping cada dia mas dificililla la cosa ademas no creo que tenga acceso a nuestras cuentas corrientes deberia tener un poco mas de precaucion con sus palabras. saludos
 
a ver que juzgais muy a la ligera lo que pasa es que este señor ha visto las vacaciones webcampista y ha dicho vaya precios de pobres jejjeje saludos a todos y ni caso
PD yo gasto mucho mas desde que tengo caravana.....pero como bien decia alguien ver la sonrisa de mis hijos eso si que no tiene precio
 
Parece que el tema levanta ampollas... No debería, cada uno disfruta como puede y como quiere.

Por motivos laborales, este post lo estoy escribiendo desde un hotel****, y lo que estoy deseando es que llegue el viernes para coger la cv y disfrutar con mi familia del aire de la montaña.
 
poco acertado el comentario de este hombre,lo que me demuestra que esta poco informado hoy en dia sale mas caro ir de camping que de hotel y si no hacer cuentas que creo que todos las habremos hecho alguna vez,y lo que esta claro es que ir de camping te da otras sensaciones que no te las da el hotel o apartamento,sensacion de libertad para mi muy inportante,saluditos y buena mañana
 
En lugar de hacer esas declaraciones, debería preguntarse............¿Porque no se llenan los campings en Extremadura?.............................porque en Huesca, no es el caso y este puente, os puedo decir, que en muchas zonas el Pirineo, los hoteles, están completos. Ayer intente conseguir uno por la zona de Ainsa y ni flores. La ocupación de camping será muy buena, seguro........................y con la que va a caer.

Saludos.
 
Es como si el kioskero se queja de que le compras un paquete de folios, sajo.io, monta una fábrica de helicópteros, sus clientes se gastan más.

Ah, que puede ser que el kioskero no sepa hacer helicópteros, ¿entonces de que se queja?

Perdón por meter a los kioskeros y a los constructores de helicópteros en este guiso, no os deis por aludidos, era un ejemplo.
 
Pues en cierto modo con migo si ha acertado en algo, yo si que tengo un poder adquisitivo bajo.
Pero que no se perocupe nadie ,si fuera alto (mi poder adquisitivo se entiende) mis vacaciones o puentes (cuando cambie de trabajo por que lo que es ahora....) seguirian siendo del estilo solo que posiblemente con un coche mas grande y con una caravana mas moderna.

Es decir, gastaria realmente lo mismo en alojamiento. Ademas, ser campista no es necesariamente mas barato que ir de hotel. Depende del camping y depende del hotel.

Saludos.
 
mi opinion en diferencia a ir de hotel o de camping, es que de hotel estas todo el dia por la calle o de visitas culturales. a eso de las siete de la tarde te metes al hotel y una de dos, o estas haciendo gasto en la cafeteria leyendo el periodico y esperando a la cena o tumbado en la cama de la habitacion viendo la tele.
en el camping tambien sales y esas cosas y a eso de las siete, con los niños dentro del camping sabes que las calles son seguras de coches y se pueden desmadrar hasta el baño y la cena, mientras uno en la tumbona con la cervecilla sentado en la parcela viendolos o hablando con el de la parcela de enfrente.
yo creo que el gasto casi viene a ser el mismo y si sumas el valor de la caravana te sale hasta mas caro.
es mas una cuestion de valores.
por cierto, los del "quiero y no puedo"este verano se les ha visto bastante de camping con su tienda recien comprada del quechua y a la primera noche de frio o agua, se marchan por que segun ellos ya te dicen que eso no es para ellos.
 
Yo he hecho "grandes viajes" por cuestiones de trabajo, por muchos paises y en hoteles que seguramente no me podría permitir. También llevo más de 20 años viajando por Europa, primero con remolque tienda y ahora con caravana y no lo cambio por ninguno de esos grandes viajes y grandes hoteles que mencionaba.
Es cierto sin embargo que tengo muchos amigos que no entienden esta forma de viajar.
 
Realmente si lo piensas friamente sale mas caro el uso del camping por tener caravana o autocaravana que el ir a un Hotel y olvidarte de todo, pero prefiero el camping con todos sus gastos que el Hotel, (menudo aburrimiento estar metido en la habitación).
Un saludo.
 
Lo que hay que preguntarse es por qué los campings al cruzar la frontera, cuestan la mitad, y por qué cuesta más caro pasar una semana en Cuenca (por poner un ejemplo "rústico") que en la Costa Azul o en París.

Posiblemente (no, seguramente) si bajasen precios, tendrían los campings llenos los fines de semana; lo que no es de recibo es que por un fin de semana te "claven" 90€ (coche, caravana, electricidad, dos adultos, tres niños y chucho).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com