Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Gracias de nuevo Joel David.

He recibido el email de confirmación del banco, y creo que el lunes llegará el dinero.... asi no me lo gasto en el finde!!!! jajajajaja

Si el jefe mira por nosotros y lo hace para que no malgastemos.......
Lo malo es que con migo no lo ha logrado. Me gaste los 100 nada mas saber que habían tocado!!!!! Jejejeje
 
Rectifico, el correo es de fecha 24 de diciembre de 2014.

pues no se porque no te ha llegado el email del banco, olo siento. Lo que si te puedo decir es que tu transferencia se hizo, igual que todas de las que tenia cuenta bancaria, el pasado 26. Te envio en un emial el justificante bancario para que lo compruebes.

Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que elgunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.

Que nadie se ponga nervioso.

nervios-hablar-en-publico.jpg
 
¡¡¡¡¡Toma es la única que me ha tocado!!!! 100 euracos, los 10 años de aniversario han traído la suerte a los webcampistas. Por fin he tenido un rato para conectarme y aunque han pasado 6 días me he llevado la sorpresa, como es 28 de diciembre he pensado "ya está el administrador con sus inocentadas" :eek:, así que he rellenado el formulario y me han mandado el de confirmación por indicar la cuenta de mi banco, ahora queda esperar.
 
Yo acabo de poner los datos.

Sólo un apunte, Joel. Yo tengo pedida lotería dos veces. Lo digo por si quieres juntar las transferencias en una sóla y ahorrarte hacer dos.

Ya luego yo distribuyo el dinero (que no es todo para mí) sino más bien a repartir entre otros dos foreros "vaguetes" que delegan estas cosas.

Gracias por el esfuerzo que dedicas y FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO PARA TODOS.

Saludos.
 
Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que algunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.

Que nadie se ponga nervioso.

a todas las transferencias le he puesto la dirección de correo, seguro, y además a través de un corta/pega para evitar errores. El porqué un correo del banco de santander no ha llegado a su destino es algo que desconozco por no tener acceso a los "logs" del servidor de correo pero por experiencia propia, te digo que el email no es algo infalible, es más le damos un importancia que no puede tener porque en su origen y diseño no está el ser un "correo certificado" sino ser un "transporte útil de mensajes". En la práctica significa que el correo electrónico no es que falle, simplemente no está garantizada su entrega. Hay muchos factores que pueden hacer que un mensaje no llegue a su destino... es bastante largo y técnico explicarlo....

de todas formas lo importante que llegue es... el dinero... y te aseguro que, en el plazo normal y lógico de las transferencias bancarias, le va a llegar a todo el que le ha tocado un premio en la lotería webcampista.

Tengo los justificantes en pdf de todas la transferencias, el que quiera que le envíe el suyo no tiene más que pedirlo.


El viernes 26 para transferencias sepa no fue habil.

entonces se retrasará un dia más los ingresos.

Yo acabo de poner los datos.

Sólo un apunte, Joel. Yo tengo pedida lotería dos veces. Lo digo por si quieres juntar las transferencias en una sóla y ahorrarte hacer dos.

Ya luego yo distribuyo el dinero (que no es todo para mí) sino más bien a repartir entre otros dos foreros "vaguetes" que delegan estas cosas.

Gracias por el esfuerzo que dedicas y FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO PARA TODOS.

Saludos.

Gracias Mates, pero para llevar un control necesito hacer una transferencia por cada "pedido premiado", así que te he enviado dos transferencias, una por cada pedido.
 
Ya están hechas todas las transferencias de los premios de los cuales tengo la cuenta corriente del usuario a día/hora de hjoy.

todavía faltan usuarios por indicarme su número de cuenta.
 
Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que elgunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.

Que nadie se ponga nervioso.

Ver el archivos adjunto 123841

a todas las transferencias le he puesto la dirección de correo, seguro, y además a través de un corta/pega para evitar errores. El porqué un correo del banco de santander no ha llegado a su destino es algo que desconozco por no tener acceso a los "logs" del servidor de correo pero por experiencia propia, te digo que el email no es algo infalible, es más le damos un importancia que no puede tener porque en su origen y diseño no está el ser un "correo certificado" sino ser un "transporte útil de mensajes". En la práctica significa que el correo electrónico no es que falle, simplemente no está garantizada su entrega. Hay muchos factores que pueden hacer que un mensaje no llegue a su destino... es bastante largo y técnico explicarlo....

de todas formas lo importante que llegue es... el dinero... y te aseguro que, en el plazo normal y lógico de las transferencias bancarias, le va a llegar a todo el que le ha tocado un premio en la lotería webcampista.

Tengo los justificantes en pdf de todas la transferencias, el que quiera que le envíe el suyo no tiene más que pedirlo.


-_precauciones_tormenta.jpg_274898881.jpg
 
Esto es rapidez, ayer solicité el ingreso del premio y Joel ya aparece en el asiento de mi banca por internet efectuando el pago :manosaplausos::notworthy:
 
Hoy he recibido la transferencia. Así que una vez más mis felicitaciones y las gracias por el trabajo.

FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!.

Un abrazo a todos-as.
 
Transferencia recibida hoy, pero el correo del banco no. Igual llega dentro de unos días. Ya me explicas lo que tengo que hacer para borrar mi número de cuenta de la base de datos.

Gracias Joel.
 
jajja....

no hombre, no pasa nada trota...


lo único es que me toca ser muy preciso en mis "indicaciones" para que así no haya malentendidos.

además te agradezco que me hayas dado pie a explicarlo.
Si, si, ahora hazme la pelota, pero como no lleguen los euros para el día dos, te mando mis padrinos, tu eliges el campo del honor.

descarga.jpg
 
dinero recibido
muchas gracias por todo
 
Bueno euros llegados, confirmado, venían andando por el arcén de la A-4, el E- mail, como venia solo, se debe de haber extraviado, por despeñaperros, desorientado por la niebla, por eso mis padrinos, ya están en camino, aunque me estoy planteando que te quedes con el E- mail, y me mandes otros cien euros, entonces retirare los padrinos. Total para lo que vale el E- mail.
 
Mis €€€€€ también llegaron..... y enteros!!!!!
Debe ser que Trotacaminos no los intercepto en la A4...... bueno, quedan pendientes esas cervezas/vinos para cuando nos conozcamos.
Ahora voy a gastarme los euracos de la lotería.... Ah, No!!!! Que y estaban gastados!!...
Je eje. Muchas gracias por todo Joel. Menuda Currada te has pegado!!!!
 
Transferencia recibida hoy, pero el correo del banco no. Igual llega dentro de unos días. Ya me explicas lo que tengo que hacer para borrar mi número de cuenta de la base de datos.

Gracias Joel.

para que se le elimine tu cuenta bancaria de la base de dastos debes confirmar que has recibido la transferencia.

ve a http://www.webcampista.com/loteria/

entra con tu usuario y contraseña

entra en la opcion 4 "confirmar la contraseña"

en la pantalla que aparece saldrán listados tu(s) pedido(s) premiados.
Al lado de cada uno existe un boton que indica "confirmar transferencia recibida", pulsalo y ese pedido quedara confirmado.

Cuando estén confirmados todos los pedidos premiados (normalmente solo uno), saldrá un mensaje en el que te indicará que el proceso está correcto y que tu cuenta bancaria ha sido borrada de nuestra base de datos.

Es importante realizar este paso no sólo por borrar la cuenta bancaraia (que ya es muy impoirtante de por sí) sino también para cerrar todo el proceso de forma correcta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com