Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces automáticas despues de instalar el enganche...?

Marc Hurtado

calladit@
Buenas! El sabado me instalaron el enganche en mi renault trafic, del 2010. Me instalaron un Split con piña d 7 pines.
justo salir, mi mujer advirtió que una de las luces d freno no funcionaba. Hoy lo hemos arreglado en el taller....siendo una toma que hacia poco contacto...al volver a casa....ha ido oscureciendo....y las luces no se han encendido solad. Me ha extrañado mucho, pues la semana pasada funcionaban...y lo he atribuido a dicha instalación. He probado ( sin insistencia) de volver a activarlas... Pero no me salió...

A alguien le ha pasado? Alguna notícia al respecto? O ha sido muy mala suerte dicha coincidencia espacio/tiempo?
Alguien tiene alguna explicación....o algun consejo?

Muchas gracias!
 
Pues yo le he enganchado la caravana al coches las luces de la caravana s han encendido solas pero no funcionaban los intermitentes. ¿Qué podrá ser?
 
En manos de quien dejáis vuestras maquinas........por Dios............
 
Llevais adaptador de 7 a 13 pines?
Este verano ayude a una persona que se marchaba del camping y no le funcionaban las luces.
Al final era que introducia el adaptador al revés
 
Buenas, en mi caso era que habia perdido la configuracion. Con mas atencion que ayer noche,mhe repetido el procedimiento del manual del coche...y, voilá!

Gracias por las respuestas.
 
No te vayas a lo mas dificil y mira lo mas facil,,, quizas la piña no haga buen contacto
 
Buenas, en mi caso era que habia perdido la configuracion. Con mas atencion que ayer noche,mhe repetido el procedimiento del manual del coche...y, voilá!

Gracias por las respuestas.
pos que mala memoria tiene tu coche dale rabillos de pasa eso ayuda...........
 
¿la configuración de las luces? ¿ o de la centralita?

Siempre hay que empezar por lo sencillo. Hace unos años, con el coche en garantía, el taller oficial me lo retuvo un total de cinco días, domingo mediante, esperando una centralita desde Alemania, para acabar cambiando un fusible:scratch::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com