Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lugar espectacular

Hola a todos
Este verano he podido disfrutar en familia de un lugar espectacular
El alto tajo en peralejo de las truchas y alrededores ,una pasada de entorno ,aunque el camping es bastante básico pero merce la pena por los paisajes y el agua .Supongo que muchos ya lo conocéis pero si alguien no sabe dónde ir el próximo año lo recomiendo hay mando alguna foto10f349f2-06ce-472b-8af7-7118e34b232b.jpgc6d0e11d-c536-45ed-b6b3-ba09f9119688.jpg670e4544-44c8-4270-872b-a682ec6312a3.jpgeb14eba6-f801-4586-bb74-6503589c3bfa.jpg
 
Chssst, calla... que se nos llenará de gente...
 
En bajito......si no.....:mudo::wink:
A nostros con estar limpio y atiendan bien no necesitamos mas :cool:
 
Buenas, yo no digo nada. Vivo en Guadalajara y mi hijo tiene una casa en un pueblo de la zona. Saludos
 
Es un bonito lugar con buenas excursiones.
Shhhhh..................
 
0ab9fbd0bc6e5496ee1b03f129715a62.jpg
a6532c2eccca0e4230dada642ddf04de.jpg


Estuvimos el pasado miércoles de excursión desde el camping las corralizas en bronchales.

Bonito lugar!!! Mi mujer iba de acampada libre hace 25 años antes de que hubiera camping.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uf, me gusta mucho el sitio,

El proximo finde salgo con tienda...
 
hace años que no voy por esa zona pero es bonita desde luego, cuando hacia rutas todoterreno era una de las zonas de partida, había una preciosa que terminaba saliendo al monasterio de piedra,
que tiempos en los que había que ir a la casa del mapa a comprar los mapas del ejercito
 
Es spam. Yo no recomiendo ir a peralejos de las truchas.

Hay otros muchos mejores campings a la rivera del tajo, como el de aranjuez.

Circulen, aquí no hay nada que ver. Cerrar el hilo por favor.
 
Bonitas fotos, buen sitio para pasar un verano fresquito

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es spam. Yo no recomiendo ir a peralejos de las truchas.

Hay otros muchos mejores campings a la rivera del tajo, como el de aranjuez.

Circulen, aquí no hay nada que ver. Cerrar el hilo por favor.
Jajajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Anotado y no me queda a mucho mas de 300 km... muchas gracias por compartir un lugar tan espectacular.
 
Mirando en el Maps...unos kms más y llegó a Castellón,y donde este la playita...
Enserio,es un sitio precioso,de los pocos en los que aún se puede respirar tranquilidad...
 
Lo siento el lugar es horriilante, los que van por alli son unos impresentables, esta todo contaminado, en realidad es un secadal, los arboles son de plástico, el agua en realidad es acido sulfúrico, y no sigo que después los sabeis todo, o por cierto no son truchas son pirañas asesinas.... (ironía se entiende)
 
Muy guapo! Yo he estado en el camping de Bronchales y la zona es muy chula. A conservarlo y disfrutarlo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com