Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugares de compra de caravanas en Euskadi ,Navarra y alrededores

ARBELAITZ

timid@
Hola !!, pues eso , que quiero iniciar la busqueda de mi primera caravana (segunda mano)presupuesto entre 3000 y 4500euros
Y aunque ya estoy mirando en internet en paginas de segunda mano , me da mas confianza ir a tiendas y ver en vivo las caravanas ,a ver si me podeis echar una mano .

Gracias der antemano
 
Pues en Vitoria tienes dos, en la salida a la N-1 dirección Madrid. Luego asi a bote pronto en Tolosa y Andoain.
 
Recomendación directa!!, no te arrepentirás. Caravanas Mikel en lekeitio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mira que acabo de comprarle, mas bien cambiarle, la caravana a Mikel y no me he acordado de decirlo. Cuando tenga los papeles y pruebe la caravana vere si es aconsejable.
 
Mira que acabo de comprarle, mas bien cambiarle, la caravana a Mikel y no me he acordado de decirlo. Cuando tenga los papeles y pruebe la caravana vere si es aconsejable.
Ya nos contarás,yo se la compre a el y de momento me esta respondiendo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo puedo decir por experiencia con Caravanas Mikel,que es de fiar yo le compre una Adria y sin ninguna problema y ya tiene dos años con migo.
Yo tuve una filtración de agua por la claraboya, y sin pensarlo le llame y ese mismo día que era domingo,y me espero en el pabellón para dejarla para reparar.
Sobre precios esta bien.
Sobre servicio excelente.
Todas las caravanas de Mikel las tenéis anunciadas en mil anuncios,( poner lekeitio) y me comento que mientras esta el anuncio activo tiene la caravana.
Lo que si te digo que hay uno hacia la zona de guriezo (cantabria) en unos pabellones,que es un impresentable el telefono es 661750932 esta en mil anuncios anunciado.

 
Caravanas mikel es buena opción, aunque yo la mía la compré a caravanas Unai de ondarroa. Se anuncia en mil anuncios.
Mikel es más grande y con más infraestructura, Unai es más barato.
 
Nosotros también le compramos nuestra caravana a Mikel, y todo perfecto. Precios razonables y seriedad.
 
Pues no os desaniméis y mirad en caravanas Mikel o caravanas Unai.
Que buscáis exactamente? porque mi tía tiene interés en vender la suya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com