Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz con bateria del coche

Xavihigi

timid@
Buenas, hasta ahora no le daba importancia pero tengo una moncayo zeus 390 y cuando la tengoenchufada con el coche no me va nada, alguien tiene una idea de que puede ser
 
Que piña llevas? De 7 polos o de 13?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo mas normal en las moncayos es llevar piña de 7 por eso no va nada.. prueba a encender el antiniebla y haber so te van las luces.. si te van tendras que cambiar la piña para hacerlo bien o hacer una ñapa y hacerlo mal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Exacto, teneis razon, mi coche lleva piña de 13 polos y la caravana de 7 y siempre le pongo el reductor que entra a 13 polos y sale a 7
 
Pues tendras que cambiar la piña de la caravana por la de 13. Es muy facil, 1 con 1, etc... habia que cambiar uno de los polos ahora no recuerdo cual.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
b1aa543f04973d12c32f408d432412dd.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que era el 9 al 2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso mismo me ocurrió a mí y con los sabios consejos de la gente de este foro, cambié la piña de la caravana y listo, funcionando todo. Eso si, te tienes que asegurar, que en la toma de 13 pines del coche, te hayan hecho la instalación bien, es decir, que tengas corriente directa, si nó, nada de nada, que tambien me pasó, me tiraron un cable directo y solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com