Webcampista.com

mucho más que un foro

luz de gabilo que se apaga y se enciende

juand

calladit@
Hola muy buenas tengo un problema que me tiene desesperado con la caravana las luces de gavilo se enciende que es lo normal pero pasan unos 5 segundos y se apaga una le doy un porracito y se enciende o muchas veces no lo mismo pasa con la luz de posesión de freno derecha lo e revisado las bombillas y sus cable y esta todo a simple vista bien también le e cambiado la piña pero el problema continua ocurre algo si viajó solo con una luz de gabilo que es la que da verdaderamente problemas a ver si alguien me puede alludar gracias
 
Portalamparas con conectores enroñados? Soldaduras cuarteadas? Si viajas de dia no creo que tw digan nada, es como el que tiene una luz de corta fundida en coche, si no te toca encenderlas no se vera que te fallan o no funcionan.
 
a mi me pasa lo mismo

Entro en el tunel enciendo las luces y todo bien, en cuanto pillo un bache empiezan a parpadear hasta que se apagan...
 
Quita la carcassa de plastico y mira el portalamparas... puede que tengas las patillas que sujetan la bombilla suelta o sucia y falle... prueba a ver
 
Si si la carcasa ya las e quitado y e cambiado las bombillas y revisado las conexiones pero nada yo pienso que puede ser que algun cable ASE masa pero no se aprecia nada de eso no se estoy echo un lio
 
Será que no hace masa, en un coche si un cable con positivo "hace masa", o se funde el fusible o se funde el cable...
 
Me paso lo mismo con las luces galibo y la masa que estaba conectada a un tornillo no acia buena masa comprueba eso es q lo mas probable q sea eso

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo con las luces galibo y la masa que estaba conectada a un tornillo no acia buena masa comprueba eso es q lo mas probable q sea eso

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

A un amigo le pasó lo mismo y lo solucionamos con un cable nuevo al chasis para q hiciese buena masa

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Pues yo me declino mas, por que no hacen buen contacto en el portalamparas limpiale bien las pletinas donde encajan las bombillas con un papel de lija fina y pon bombillas nuevas, tambien pueden ser los conectores que hay junto a esas pletinas que sujetan las bombillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com