Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de led solar para exterior "sin instalacion" con sensor movimientos

juanma-r1

timid@
Hola, este finde e visto una auto caravana con una luz exterior que me llamo la atención a su vez que me gusto mucho
Era una pequeña luz de led exterior" creo que solar " con sensor de movimientos que desde lejos se veia iluminada a bajo nivel ,y al aproximarme se ve que tendria sensor movimientos y se ilumino bastante bien
Por casualidad alguien la teneis y me podriais decir donde la venden si fuese internet pasar lins?
Yo estado buscandola y la mas parecida que encontrado es esta por 6€ : https://www.ebay.es/itm/20-LED-Impe...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
pero creo que esta no se mantiene encendida a baja potencia como la que yo vi
Un saludo y gracias de antemano
 
Pues es interesante...estoy buscando algo asi sin instalacion,para dejarla de quita y pon,ya que mi caravana es plegable y las luces fijas al plegar la caravana tocan con el techo...
 
sii joanantoni creo que es el mismo que e pedido por ebay "ese que me mandas no esta disponible" por lo que pone en su descripción tiene la funcion que yo buscaba durante la noche esta encendido a baja potencia y cuando detecta movimiento enciende mas fuerte.... pero el que yo vi creo que era mas pequeño y discreto
Ya os contare,un saludo
gracias
 
Yo la estuve viendo hace tiempo. No sé si en Leroy o en Aqui. Sí, era solar y con sensor de movimiento, y además no era cara... pero encontré un problema, y es que no tenía interruptor para apagarla cuando no se quiera dejar encendida.
 
Pues me interesa ese tipo de luz, si es posible que comentéis como va, una vez que la pongáis en funcionamiento? yo estoy mirando la de EBay, y no estoy segura que de suficiente luz.
 
A mi también me interesa una luz de este tipo, me quedo por aqui para ver donde conseguirla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com