Webcampista.com

mucho más que un foro

luz de matrícula

Pues resulta que hoy he ido a enganchar la cv para ir haciéndome con ella antes de la salida que tengo planeada para catarla.
Pues me he dado cuenta de que la luz de la matrícula izquierda está fundida y como la cv es vieja al ir a quitarlo se me ha roto donde engancha el tornillo y los tornillos que están oxidadosIMG_3086.jpg no salen. He forzado y me he cargado el piloto. Total que dónde puedo averiguarlo? Tiene que ser el suyo o puedo comprar una pareja y ponerla. La cv es sun roller aloca 460, si sabéis sitio para conseguirlo me decís a ver si me da tiempo antes del viaje. Te multan si llevas uno fundido? jjjj supongo que según quien te pare,jjjjj
 
Celo gordo del trasparente para que no se caiga el plastico de la luz. Mientras que aparece ese plástico

sonríe, es gratis.?
 
Compra uno universal y lo cambias entero. Rápido y eficaz. En cualquier tienda de repuestos de automóviles.
 
Parece igual a los que llevan las matrículas de los camiones, mira en algún taller de cualquier polígono que te pille cerca


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Esos al no estar integrados en la caravana, son fáciles de conseguir. Lo que te dicen los compis, en cualquier tienda de recambios
 
Pues resulta que hoy he ido a enganchar la cv para ir haciéndome con ella antes de la salida que tengo planeada para catarla.
Pues me he dado cuenta de que la luz de la matrícula izquierda está fundida y como la cv es vieja al ir a quitarlo se me ha roto donde engancha el tornillo y los tornillos que están oxidadosVer el archivos adjunto 162722 no salen. He forzado y me he cargado el piloto. Total que dónde puedo averiguarlo? Tiene que ser el suyo o puedo comprar una pareja y ponerla. La cv es sun roller aloca 460, si sabéis sitio para conseguirlo me decís a ver si me da tiempo antes del viaje. Te multan si llevas uno fundido? jjjj supongo que según quien te pare,jjjjj

Aparte de lo que te dicen los compañeros.... puedes viajar de día mientras lo cambias... o simplemente ponerle la lampara si plastico
 
Yo antes de ir a buscarlo desmontaria y asi que te den uno igual o el mas parecido qeu te sirva
 
Ese tipo es estandar lo encontraras en cualquier tienfs de Recambios y ademas es barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com