Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz en armario ropero

poteloc

timid@
Cuando comprè mi cv la luz q traia en el armario era de pena,era un led alimentado por una pila,imaginaos...bueno pues he colocado una tira de leds a 12 v y la he pegado junto a una canaleta estrechita y asi no se me ven los cables,le he puesto un pulsador en la puerta y he cogido la corriente de la caja de 12v,el resultado es este, Debo deciros q la iluminacion q veis en el armario es con la cv totalmente a oscuras.Espero q os guste.ARMARIO2.jpgARMARIO.jpg
 
Hola. Estoy interesado en yo también poner una tira de LED para cambiar el plafón de la cocina de una SR Jazz 49cp por una tira y me interesa saber cómo van y como rinden y lo que valen. Por eso te pregunto ¿de cuántos vatios es la tuya, de 4 ó 16 W que es lo normal?, así como dónde la has comprado y lo que te ha costado. Eso sí, yo necesitaría una estanca. después de comer subiré una idea que tengo para iluminar el armario con mini-apliques LED con interruptor de puerta del IKEA.

Josefe17
 
No tengo ni idea de cuantos estíos son pero alumbran de la leche,las tiras las venden en tiendas de electrónica,no te puedo decir el precio porque me regalaron 1 rollo,van de tres en tres leds.se q hay otras tiras igual con los leds mas grandes y van a 220v pero alumbran igual .Si decirte q las tienes con luz blanca o pálida
 
Josefe17me acabo de dar cuenta q tu ubicación es Madrid,depende de lo q necesitaras te podría regalar algo.
 
¡Oh! Muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento pero prefiero saber dónde las venden ya que necesito que sean estancas por los vahos y que me asesoren en ello. ¡Lo que me ha chocado es que te hayan regalado el rollo cuando vale como 40-50 €, aunque puede ser un regalo de cumpleaños jejeje! Lo que necesitaría sería 1 metro para la cornisa de la cocina.
Y además subo un brico para modificar los miniapliques del IKEA para que vayan a 12v sin pilas para ponerlos en cofres, armarios y demás.

Josefe17
 

Archivos adjuntos

  • Mini apliques LED a 12V.pdf
    1,1 MB · Visitas: 1
Ahora mismo no lo tengo aquí in sitú pero seguro q tengo mas,si las vas a poner dentro de la luminaria?o dentro del aplique q ya tienes .estas van protegidas con un plástico las hago una foto para q las veas mejor.Por cierto lo del regalo es porque tengo contactos de todos los oficios de la construcción y cuando me lo regalaron supongo q ya estaba pagado bien.
 
Las q yo tengo no son resistentes al agua te doy una dirección CONECTROL C/Jorge Juan 57 hay si q las tienes resistentes al agua.tiene web
 
Me la conozco realmente bien (nunca había visto componentes discretos tan baratos pero el trato deja que desear), pero se me sale un poco de presupuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com