Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz led roja en el panel del Inodoro de cassette Dometic cts 4110

la rubia

calladit@
Hola a todos!!
Soy nueva en esto...así que aquí va mi consulta:
Tengo este Inodoro de cassette Dometic cts 4110 en una furgo Camperizada. Es la luz que marca que el cassette está lleno. Lo vaciamos...y la luz sigue encendida y la bomba del agua de descarga no funciona. Hemos cambiado el fusible y sigue igual. Como no he hecho yo la instalacion no se por donde empezar.
He pensado en cambiar todo el mecanismo.
Alguien también ha tenido el mismo problema? Sabéis de dónde puede venir la avería? Por si hay alguna solución más sencilla.
Gracias a todos!!!
Feliz ruta y feliz acampada!!!
 
Adjunto fotos por si alguien me puede dar idea de dónde viene el problema
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230731_204338.jpg
    IMG_20230731_204338.jpg
    37,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_20230731_193333.jpg
    IMG_20230731_193333.jpg
    88,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_20230731_204505.jpg
    IMG_20230731_204505.jpg
    42,4 KB · Visitas: 29
Adjunto fotos por si alguien me puede dar idea de dónde viene el problema
Es muy parecido al mío o casi diría que es lo mismo.
Mira,en la foto te señalo los sensores de nivel.
Yo no lo he llegado a probar,si Rita agua o no ,al encenderse la luz roja.
En lo que es el depósito,si lo sacas y lo mueves debería de sonar lo que activa los sensores.
Si no se mueve,algo lo obstruye ( 💩) o se ha roto.
Si se mueve,prueba a cambiar los sensores de sitio,el superior al inferior,así si el sensor de lleno está roto,lo sabrás por qué te dejará tirar agua.
Pero primero comprueba lo fácil,lo de mover el depósito y también las conexiones,claro .
 
Esa luz indica que el casette está fuera de su sitio, no que está lleno. Prueba a sacarlo y meterlo varias veces para mover el sensor a mi en ocasiones me ha pasado lo mismo y haciendo eso ha vuelto a funcionar la descarga de agua.
Saludos