Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Hola me podriais decir q precio sale las barracas si alguien lo sabe un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola me podriais decir q precio sale las barracas si alguien lo sabe un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hola Ilium.aqui te dejo el enlace ,aqui tienes los precios ,a estos le quitas un 10% de descuento... eso pagas ,mira segun las personas.
si te conviene ,ten en cuenta que deves primero de llamar al camping reservar y decir que eres de la kdd,, y despues decirmelo a mi para que te apunte en la lista
CONFIRMADO ,....

http://www.campingdonana.com/tarifas.html
 


muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss
 
Buenas noches familia, sintiéndolo mucho nos caemos de la lista de sufridores, por motivos laborales (me tocó trabajar el fin de semana de elecciones), muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches familia, sintiéndolo mucho nos caemos de la lista de sufridores, por motivos laborales (me tocó trabajar el fin de semana de elecciones), muchísimas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Ositodiego,mil gracias por avisar ,me gustan las personas formales desde aqui,seguire dando siempre las gracias a todos y no me cansare...
mil gracias siento tengas que trabajar,pero tal como esta el trabajo creeme no se si mejor alegrarme ..en otra sera ¡¡

Saludos..........
 


muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com