Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana


muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..


CABAÑAS Y BARRACAS ,............AGOTADAS....

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss


no espereis asta el final,aquellos que sepan no puden ir ,ya que tenemos una lista de espera muy grande ....

a los que aya que esperarles se le espera ,siempre que podamos ¡¡...
lo importante es ir..


Saludosssssssssssssssssssssssssssss que poquito va quedandooooooooooooooo
 
Hola buenas noches Inma nosotros también confirmamos nuestra asistencia y deseando de volver a disfrutar todos juntos.besos nos vemos en nada
 
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Pues aquí una familia que se da de baja. No sabéis cuanto me duele no poder estar con vosotros. Lo he intentado hasta el último momento. Prefiero dejar mi plaza a otra familia y si a última hora puedo estar con vosotros no me importara pagar algo más. Qué lo paséis en grande.
Os pido ayuda: recomendarle un camping en Andalucia para la primera quincena de Julio cerca de la playa y ser posible que acepte acsi o que no salga muy caro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Pues aquí una familia que se da de baja. No sabéis cuanto me duele no poder estar con vosotros. Lo he intentado hasta el último momento. Prefiero dejar mi plaza a otra familia y si a última hora puedo estar con vosotros no me importara pagar algo más. Qué lo paséis en grande.
Os pido ayuda: recomendarle un camping en Andalucia para la primera quincena de Julio cerca de la playa y ser posible que acepte acsi o que no salga muy caro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

valla Manuel,lo siento ¡¡ ya se, que te da rabia,pero fuerzas mayores..
nada no te preocupes que si no es en esta sera en otra, eso si,demento, esta te la pierdes ¡¡ pero vienen más ..

Saludossssssss
 
Deciros que no tengo conciencia de las barracas y cabañas, ayais llamado al camping , ayais echo la reserva asta estos momentos , a mi por lo menos no me aveis informado

lo recuerdo ya que no ay ..estan AGOTADAS ,este camping tiene muchisima demanda ..

eso si ,si la aveis reservado y se os a pasado decirmelo a mi , si la teneis ¡¡ pero si no apareceis en la lista no os haran el descuento...


Los que no tengais pegatinas decirmelo ¡¡
 
Estoy entre Camping Parque Tropical, La Buganvilla, los Jarales, camping Valle Niza Playa.. estos cogen acsi excepto los jarales que hacen oferta todo el mes de julio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros nos caemos de la lista de sufridores. En otra ocasión. Disfrutar!!!
Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola este año es imposible asistir, por favor borrarnos de la lista de sufridores a juan manuel martinez y jualepa, nos vemos en la proxima.
 
BUENAS TARDES A TODOSSSSSSS


Holaaaa....confirmo asistencia...
Llegaré el 23x la tarde-noche
Hasta pronto....


hola @Luis ,confirmado echale un vistazillo a la lista..

Saludos..

Hola, nosotros nos caemos de la lista de sufridores. En otra ocasión. Disfrutar!!!
Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hola edu-marcos mil gracias por avisar ,en otra sera ..

Saludossssssssss..



Buena pre soy orbea y no puedo asistir a la acampada a tu bola

Hola Orbea lo mismo te digo mil gracias por avisar ,en otra nos veremos .
Saludossssss..


Hola este año es imposible asistir, por favor borrarnos de la lista de sufridores a juan manuel martinez y jualepa, nos vemos en la proxima.

Hola Jualepa , lo mismo os agradezco enormemente que aviseis ,esta kdd va de esto de familias formales ,mil gracias a todosssss..

Saludos....



Confirmamos asistencia. Gracias


Hola Pilatero,echale un vistazillo a la lista ,..confirmado estas ...

Saludos ..
 

Bueno pues por la baja de los compañeros suben a la lista OFICIAL los siguientes compañeros,asi que ya mismo estamos alli.


Paco gines..............2+ac..............Sevilla
Kunfupanda8.........2+2+cv............Sevilla
jeritus.....................2+1+cv+perro.......
Maricarlos..............2+1+tienda....San Jose de la Rinconada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com