Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid cadiz

sterckeman440

calladit@
Hola. Por favor, corregirme si pongo mal el tema por aquí.
Voy a hacer madrid-cadiz con la cv.
Normalmente en coche voy por la a4, ahora no sé si será mejor ir por la a5 con la cv, igual hay menos baches y más recto. ¿Que me decís?
Mover el hilo donde corresponda y perdon
 
Pues todo depende de la parte de Madrid que salgas, y si piensas hacer noche por el camino.

No obstante, el firme por la a5, es mejor. Por la a4, esta muy malo para ir con la Cv entre Bailen y Córdoba.

Que lo disfrutes mucho,
 
Buff. Noche no pensaba. Claro, siempre he bajado a cadiz del tirón en 6 horas parando un café. Ahora no es lo mismo claro con la cv. pero no quiero que se eternice, más que nada por los niños. No sé, igual es mejor hacer noche.
Gracias
 
Con la Cv olvidate de los tiempos anteriores, de todas formas es otra forma de viajar.

Yo he bajado desde Madrid al Rocío en Huelva, por la ruta de la plata, saliendo creo que a las 5:00am, y a las 14:00 estaba comiendo en el camping del Rocío, parando un par de veces, y relajado.

Cuando bajo a Málaga que voy mucho por la A4, salgo por la tarde, y paro a cenar y dormir en Santa Elena, así parto el viaje y voy más comodo.

Vea probando y vas viendo. Con Cv siempre muy tranquilos,
 
Nosotros el año pasado bajamos a Conil y a la ida paramos a medio dia en Córdoba e hicimos noche en el camping Carlos V...

A la vuelta la idea era la misma, pero me sentia agusto en la conducción y decidi hacerlo de un tirón...

Creo que a la ida es preferible llegar mas descansado y a la hora de comer, para montar el campamento mas tranquilo y a la vuelta como es llegar, desenganchar y entrar en casa se puede ir mas cansado o mas tarde.


Un saludo
 
Aqui un gaditano que ha "subido" por los dos sitios.
Yo personalmente prefiero la ruta de la plata. Por la a4 tienes ese tramo, como dice Manat, que es mas revirado y el firme regular
Si decides pasar por Málaga, en esta época tienes que coger los peajes o te ves envuelto en toda la maraña del turismo que no es poco. son 4 y nada baratos para los km que son.
A parte de todo esto, el trafico de camiones no tiene nada que ver, por la plata muchos menos.
Y a tu ritmo, llevas detrás lo suficiente para parar y descansar la veces que quieras.
La vacaciones empiezan en cuanto pones el estabilizador! jeje



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com