Webcampista.com

mucho más que un foro

madrid - costa brava con parada intermedia (zaragoza)

Pues ya contaras, sera buen referencia.

A mí se me hacen mas llevaderos 500km saliendo fresco a primera hora la mañana ,que 200km con todo el calor y después de trabajar. El trafico que tendrás ese Viernes también será peor que el del sábado a primera hora.

he salido varias veces por la A2 en puentes y veranos, y la verdad que desde alcobendas se sale muy bien directo por la m-50 y R2. Cuando te quieres dar cuenta has pasado guadalajara sin atascos y el resto es ir avanzando.

Haré la crónica como siempre de gastos y recorridos, porque aún saliendo el viernes que viene no tengo nada claro donde ir.
 
aún saliendo el viernes que viene no tengo nada claro donde ir.

Eso es lo mejor de este mundo, y lo que mas me gusta a mi, no te hace falta saber donde ir, solo un pequeña idea y el camino proveerá, que por done vas a ir, va a esta muy bien provisto.......difícil no sacarle partido.
 
voy a intentar llegar hasta fraga, sino pararé en el lago resort o en saviñan o en cualquier sitio...

al día siguiente desde el saviñan quedarían otros 500Km y eso si que tiene mala pinta...

me voy a atrever con el camping fraga, a ver que tal está y os comento.

Te insisto vete al camping Almunia de San Juan ( 17 euros) Alcobendas -Fraga-Aquarius 744km Alcobendas- Almunia-Aquarius 767 km todo autovia gratis

saludos desde Almunia de San Juan.
El de Fraga ni gratis
 
voy a intentar llegar hasta fraga, sino pararé en el lago resort o en saviñan o en cualquier sitio...

al día siguiente desde el saviñan quedarían otros 500Km y eso si que tiene mala pinta...

me voy a atrever con el camping fraga, a ver que tal está y os comento.

Pregunta/off topic/cotilla/meterme dónde no me llaman... ¿Conducís los dos? Nosotros antes hacíamos máximo máximo 400 kilómetros, y me los comía todos. Acababa baldao no era tanto por las niñas, que también, si no por eso. Además no somos de ir a 110, ni a 100... entonces se hacía largo. Pero desde 2012 que conduce ella también, los 500 ya no pesan tanto, cada dos horas cambiamos, aprovechamos para estirar las piernas un ratín, y p'alante otra vez.

Cuando escucho que los profesionales hacen 1000 kilómetros ellos solos sin inmutarse... ya de oírlo me canso... :(
 
Saviñan Park es mi camping de pernocta cuando voy hacia Francia o la Costa Brava.

Es un camping de 2ª bastante correcto, con fácil acceso y mucha amabilidad.

Te lo recomiendo si lo que buscas es un sitio donde descansar, darte un chapuzon y salir pronto de viaje.
 
Saviñan Park es mi camping de pernocta cuando voy hacia Francia o la Costa Brava.

Es un camping de 2ª bastante correcto, con fácil acceso y mucha amabilidad.

Te lo recomiendo si lo que buscas es un sitio donde descansar, darte un chapuzon y salir pronto de viaje.


salgo hoy.

o paro en ese o paro en fraga.

dependerá a que hora salgaa y del cansancio, pero el problema es que desde el saviñan luego me quedan 500km... muchos son.

he dormido bien esta noche, así que posiblemente pare en fraga.

he llamado al camping fraga y me han dicho que es tranquilo. veremos, que veo poca información de ese campign en el foro.
 
Pregunta/off topic/cotilla/meterme dónde no me llaman... ¿Conducís los dos? Nosotros antes hacíamos máximo máximo 400 kilómetros, y me los comía todos. Acababa baldao no era tanto por las niñas, que también, si no por eso. Además no somos de ir a 110, ni a 100... entonces se hacía largo. Pero desde 2012 que conduce ella también, los 500 ya no pesan tanto, cada dos horas cambiamos, aprovechamos para estirar las piernas un ratín, y p'alante otra vez.

Es que eso de compartir volante cambia muchísimo todo.

En lo de aguantar bien al volante, supongo que cada persona es diferente. Yo aguanto tiradas largas bastante bien (con paradas cada dos horas, más o menos), pero con un límite. En cambio, alternándonos al volante, ese límite aumenta espectacularmente. No creo que un 100%, pero sí más de un 50%, comprobado.

Este año ha sido el primero de rutear mucho, mucho, con la caravana. Unos 3500 km con la caravana, sin contar excursiones con el coche solo. Y conduciendo yo solo. Y sólo me ha parecido paliza una etapa en la que me comí 750 km (curiosamente es un recorrido que hice también de un tirón hace dos años y entonces no me sentí nada cansado, así que también influye el día; o la edad... :razz:). El resto de etapas, de 500 km máximo, bien. Sin embargo, antes, cuando no llevaba caravana, alternando volante con mi mujer (ahora con la caravana no se atreve, aunque ya le he dicho que eso debe cambiar) hacíamos etapas de 1200 km sin problema. Porque, aparte de las correspondientes paradas, cuando conduce el otro no sólo descansas físicamente, sino sobre todo mentalmente. Que parece que no, pero ir pendiente de la carretera creo que es lo que más agota (y lo que más riesgo tiene cuando pierdes esa concentración por cansancio).
 
salgo hoy.

o paro en ese o paro en fraga.

dependerá a que hora salgaa y del cansancio, pero el problema es que desde el saviñan luego me quedan 500km... muchos son.

he dormido bien esta noche, así que posiblemente pare en fraga.

he llamado al camping fraga y me han dicho que es tranquilo. veremos, que veo poca información de ese campign en el foro.

Solo curiosidad. ¿A que hora sales? + o -
 
as mirado si hay sitio en el camping?

Ten en cuenta que es la baja Aragon y puede ser que esten saturados

Tambien tienes la opcion de los de Mequinenza por si acaso


Saludos y buen viaje
 
salgo hoy.

o paro en ese o paro en fraga.

dependerá a que hora salgaa y del cansancio, pero el problema es que desde el saviñan luego me quedan 500km... muchos son.

he dormido bien esta noche, así que posiblemente pare en fraga.

he llamado al camping fraga y me han dicho que es tranquilo. veremos, que veo poca información de ese campign en el foro.

Espero que disfrutes de tus vacaciones y que tengas un viaje tranquilo.

Por favor, danos feedback sobre el de Fraga para tenerlo en cartera!
 
as mirado si hay sitio en el camping?

Ten en cuenta que es la baja Aragon y puede ser que esten saturados

Tambien tienes la opcion de los de Mequinenza por si acaso


Saludos y buen viaje

Yo he llamado a ambos hoy (salgo el domingo) y me han dicho que no hay problema de parcelas.
 
Solo curiosidad. ¿A que hora sales? + o -


a las 16:00. Si todo va bien, no habrá atascos para coger la r2 por la m-50, por lo que no espero retrasos.

supongo que tendré una buena hora de Km/H, si no me da el sindrome del adelantado*

*Sindrome del adelantado: Síndrome del carabinero en el cual es adelantado por una media de 20 coches al minuto, todos ellos pasando a alta velocidad. Al final el carabinero ignora lo que venga por el retrovisor, y se centra en jugar a averiguar si el próxima coche que le adelante será será blanco o no, mientras su única preocupación es no abandonar el carril derecho, y esperando que venga alguna cuesta para al menos cambiar de marcha.
 
as mirado si hay sitio en el camping?

Ten en cuenta que es la baja Aragon y puede ser que esten saturados

Tambien tienes la opcion de los de Mequinenza por si acaso


Saludos y buen viaje


ayer llamé y me djieron que mientras que llegase antes de las 23:00 bien, que luego cierran la barrera. Pregunte si era trnauilo y me dijero que al ser viernes podría haber algo de rueido en la terraza del bar hasta las 00:00 (que será cuando cierran)
 
Es que eso de compartir volante cambia muchísimo todo.

En lo de aguantar bien al volante, supongo que cada persona es diferente. Yo aguanto tiradas largas bastante bien (con paradas cada dos horas, más o menos), pero con un límite. En cambio, alternándonos al volante, ese límite aumenta espectacularmente. No creo que un 100%, pero sí más de un 50%, comprobado.

Este año ha sido el primero de rutear mucho, mucho, con la caravana. Unos 3500 km con la caravana, sin contar excursiones con el coche solo. Y conduciendo yo solo. Y sólo me ha parecido paliza una etapa en la que me comí 750 km (curiosamente es un recorrido que hice también de un tirón hace dos años y entonces no me sentí nada cansado, así que también influye el día; o la edad... :razz:). El resto de etapas, de 500 km máximo, bien. Sin embargo, antes, cuando no llevaba caravana, alternando volante con mi mujer (ahora con la caravana no se atreve, aunque ya le he dicho que eso debe cambiar) hacíamos etapas de 1200 km sin problema. Porque, aparte de las correspondientes paradas, cuando conduce el otro no sólo descansas físicamente, sino sobre todo mentalmente. Que parece que no, pero ir pendiente de la carretera creo que es lo que más agota (y lo que más riesgo tiene cuando pierdes esa concentración por cansancio).

Estamos desviando el tema del hilo, espero que latumba no se moleste mucho :|


La convencí por que quería ir a Francia, si quería ir a Francia, o conducía ella o nos quedábamos en los Pirineos franceses, que también son Francia... y es que el año de la Moncayo, con el Scenic que no tenía control de crucero ni leches, salí del coche que no podía mover la pierna derecha... al año siguiente, también con el Scenic pero ya con la 426, no fue tanto, supongo que tuve que cambiar más veces de marcha y la pierna se ejercitó más...
Pero sobre todo es lo que dices: el cansancio mental de ir pendiente de la carretera me agota.
 
a las 16:00. Si todo va bien, no habrá atascos para coger la r2 por la m-50, por lo que no espero retrasos.

supongo que tendré una buena hora de Km/H, si no me da el sindrome del adelantado*

*Sindrome del adelantado: Síndrome del carabinero en el cual es adelantado por una media de 20 coches al minuto, todos ellos pasando a alta velocidad. Al final el carabinero ignora lo que venga por el retrovisor, y se centra en jugar a averiguar si el próxima coche que le adelante será será blanco o no, mientras su única preocupación es no abandonar el carril derecho, y esperando que venga alguna cuesta para al menos cambiar de marcha.


Pues nada, buen viaje y a disfrutar.
 
Camping vacio. Tres familias. Se cena bien. Muy tranquilo.. y tanto. Algo dificil el acceso y parcelas en cuesta, pero para mi perfecto. Busco tranquilidad y aqui hay mucha. Me ha gustado para una parada. Con uba caravana grande me daría respeto meterme
 
No recomiendo el camping fraga. Baños sucios, todo descuidado, y encima ahora estamos esperando a que abran la barrera porque se han quedado dormidos. Yo buscaría otro para ruta. Eso sí, muy tranquilo
 
salgo hoy.

o paro en ese o paro en fraga.

dependerá a que hora salgaa y del cansancio, pero el problema es que desde el saviñan luego me quedan 500km... muchos son.

he dormido bien esta noche, así que posiblemente pare en fraga.

he llamado al camping fraga y me han dicho que es tranquilo. veremos, que veo poca información de ese campign en el foro.

Para pasar la noche suficiente.
Si no te gusta el bar para desayuno....saliendo a tu izquierda....muy cerquita tienes un bar en la gasolinera Cepsa muy bien.....y un poquito a tu derecha tienes otra muy económico....Bon Are a...Guisona.

Saludos.
 
Camping vacio. Tres familias. Se cena bien. Muy tranquilo.. y tanto. Algo dificil el acceso y parcelas en cuesta, pero para mi perfecto. Busco tranquilidad y aqui hay mucha. Me ha gustado para una parada. Con uba caravana grande me daría respeto meterme

No recomiendo el camping fraga. Baños sucios, todo descuidado, y encima ahora estamos esperando a que abran la barrera porque se han quedado dormidos. Yo buscaría otro para ruta. Eso sí, muy tranquilo

Jeje, como nos puede cambiar las perspectiva de las cosas, de dia o de noche, cansados o descansados.
 
Si. Cuando llegas cansado cualquier cosa es el paraíso. Tampo o había usado los baños.. pero cuando ves charcos y las cadenas no funcionan, mejor huir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com