Webcampista.com

mucho más que un foro

madrid en octubre

¿Hay que pagar por entrar al Capricho?
He estado hace unos meses, antes del verano, y no pagué nada de nada. Lo que no dejan entrar es con comida ni con bicicletas. No puede haber mas de 1000 personas al mismo tiempo dentro, y el horario en Octubre es de 9 AM hasta 6:30 PM.
En ese parque nos hicimos las fotos del dia de la Boda, es para mi el mas bonito de Madrid.

La ultima vez que pase por delante (no recuerdo cuando) había que pagar...... me pille un rebote al ver los tornos.....
Si ya no hay que pagar, mejor que mejor!!!!
Es una preciosidad de parque. Con río, lago y embarcadero (artificiales, claro)..... muy recomendable la visita!!!!
 
en tren de cercanías de aranjuez te deja en la.puerta del sol pues para también ahí

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

OSTRAS,compañero..... menudo error el mio!!!!!
Ciertamente ya hace varios años que los cercanías paran el Sol.
Gracias por la corrección!!!!!
 
holaa , la feria es en Barcelona del 6 al 12 de octubre , en Madrid ya fue...saludos
 
holaa , la feria es en Barcelona del 6 al 12 de octubre , en Madrid ya fue...saludos
En Madrid hacen 2 todos los años en Xanadu, y la siguiente es en octubre.
El año pasado estuve en las 2,y este año espero poderlo hacer.
 
La ultima vez que pase por delante (no recuerdo cuando) había que pagar...... me pille un rebote al ver los tornos.....
Si ya no hay que pagar, mejor que mejor!!!!
Es una preciosidad de parque. Con río, lago y embarcadero (artificiales, claro)..... muy recomendable la visita!!!!

Los tornos son para control de aforo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Buenas, SI hay feria me lo han dicho en Comercial Caravaning, en cuanto acabe la de Barcelona empieza la de Madrid, es hasta el dia 2 de Noviembre en Xanadu. Saludos
 
He hablado con varias tiendas que estaran en la feria y me han dicho que empezar empezara el 25 de octubre pero que todavia no saben si la feria sera de 4 o7 dias......


ya para esas fechas estoy de vuelta... espero que a añguno le venga bien.
 
Si hacen ofertas durante la feria y hay algo que te interesa te suelen aplicar el mismo descuento si les llamas.
 
Si vas a Aranjuez sería un "delito" que no te acercaras a Toledo, si no lo conoces. Para mi gusto es una de las ciudades más bonitas de España y está muy cerca de Aranjuez.

Y si te quedas en Aranjuez tampoco es descabellado que vayas hasta el cercanías en coche y luego vengas en tren al centro de Madrid (30-45 minutos). Desde el centro de Madrid la mayoría de las atracciones turísticas están en un radio de 2-3 kilómetros, por lo que te puedes mover en metro e, incluso, andando. Particularmente, a mi me encanta "patearme" los centros de las ciudades. Es la mejor manera de conocerlas.

El camping de Aranjuez no está mal. Para esa época supongo que la piscina estará cerrada, pero hace unos años tenían piragüas de alquiler, ya que el camping linda con el río Tajo. No se si las seguirán teniendo. Además tienes los jardines del Príncipe que están al lado del camping y al palacio te puedes acercar paseando.

Saludos,
 
solo ratificar lo que aconseja pirineos, es un buen camping, Toledo a poco mas de media hora, Madrid cercanias o tren de la fresa y patear el centro, la warner a un paso... por cierto el restaurante del camping muy bueno y nada caro, Aranjuez tiene muy bonitos paseos, palacio, jardines..... Disfruta....
saludos
 
Muchisimas gracias a todos. Ya estamos organizando todo tomando en cuenta todos los detalles h informacion que nos dais.

una preguntita mas, quisieramos ir a ver el rey leon o alguna otra obra fe teatro decente.
hay cupones de descuento o donde comñrarlas mas baratas? Ya que hemos visto que son 70 euros las entradas, si hay que pagar se paga pero si se puede pagar menos....
 
Hola buenas, unas ultimas dudas antes de partir, el camping todavia no lo teniamos decidido si el de aranjuez,el de madrid mismo que esta en el retiro.... he llamado al camping para saber si el metro esta en funcionamiento y por que alguno me comento que puede que por poco uso hayan cerrado alguna linea.

me ha dichi qye sigue abierto, que al warner hay 20 minutos, pero a madrid hay una estacion a unos 20 minutos y el tren tarda como 30 minutos, por persona ida y vuelta son 4 euros, miraremos cuando lleguemos algun bono, pero es algo lejos no? Por que pa ir en coche hasta el metro desde el camping ya voy en coche a madrid no? Nose e....como nunca e estado en madrid igual es una pregunta tonta....

que tal esta de accesos el camping del retiro? No tiene mala fama la ubicacion?

hemos cogido laa entradas para la warner anticipadas nos han costau 20 euros por barba y 5 eueos mas con un menu, me parece buen precio.

y lo del musical todavia lo tenemos al aire
 
Buenas, en el parque del retiro no hay ningún camping, supongo que te referirás al del parque del Capricho en la Alameda de Osuna, hay metro. Por tanto no necesitarás coche para moverte por Madrid.
Camping Osuna
 
Hola buenas, unas ultimas dudas antes de partir, el camping todavia no lo teniamos decidido si el de aranjuez,el de madrid mismo que esta en el retiro.... he llamado al camping para saber si el metro esta en funcionamiento y por que alguno me comento que puede que por poco uso hayan cerrado alguna linea.

me ha dichi qye sigue abierto, que al warner hay 20 minutos, pero a madrid hay una estacion a unos 20 minutos y el tren tarda como 30 minutos, por persona ida y vuelta son 4 euros, miraremos cuando lleguemos algun bono, pero es algo lejos no? Por que pa ir en coche hasta el metro desde el camping ya voy en coche a madrid no? Nose e....como nunca e estado en madrid igual es una pregunta tonta....

que tal esta de accesos el camping del retiro? No tiene mala fama la ubicacion?

hemos cogido laa entradas para la warner anticipadas nos han costau 20 euros por barba y 5 eueos mas con un menu, me parece buen precio.

y lo del musical todavia lo tenemos al aire

Perdoname, compañer@...... pero creo que te has liado un pelín!!

Jejeje. Allá voy!!
Como bien dice Teluro, en El Retiro no tenemos camping (hay "muchas otras cosas", pero camping aun no!!). Creo que te refieres al de La Alameda de Osuna (Camping Osuna).
Por otro lado, yo mismo comenté que la línea de cercanías que va a la Warner CREO que está cerrada... no es de metro, es de cercanías (aún no han cerrado líneas de metro por poco uso, pero no demos ideas por Diossssss!!).
YO, de vosotros, me quedaba en el camping Osuna. Teneis cerca Madrid (con el metro) y para ir a la Warner cogéis el coche y vais hasta alli (pagando parking creo que son 8 € el día).
Lo que si te recomiendo es que si visitas Madrid, lo hagáis con los buses turísticos..... No son baratos (aunque ahora están mas asequibles) pero te llevan por "lo que tienes que ver". A pata no dais tanto de si, a parte del pastizal que supone el billete de transporte público (que supongo lo habrá turístico por uno o dos días.... no lo se)
Ánimo y a ver Madrid
 
Buenas, en el parque del retiro no hay ningún camping, supongo que te referirás al del parque del Capricho en la Alameda de Osuna, hay metro. Por tanto no necesitarás coche para moverte por Madrid.
Camping Osuna

La zona está de obras. el parking del capricho está cerrado al tráfico hasta diciembre, pero no afecta al camping.

Lo mismo a ruidos de obra a partir de las ocho de la mañana.
 
Muchas gracias por las aclaraciones por que menudo lio llevaba encima, hemos estado viendo el osuna y esta muy bien situado, es muy muy sencillo pero con sombra y un enchufe nos basta para estar un rato o dormir. Ademas esta el transporte publico muy cerca, es algo mas caro que el de aranjuez que era nuestro favorito(por que admiten acsi). Pero la cercania creo que nos merece la pena por que lo que queremos es patear madrid.
 
Por favor cuando sepáis fijo fechas del de Madrid decírmelo. Para poder cuadrar mi descanso para poder acercarme. Graciasssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com