Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal olor dentro de la caravana... por fin encontre el problema.

Buen aporte.No te acostaras sin saber una cosa mas.
Anhial ,a mi hermana le limpiaron el interior del coche con ozono,pues se quemaron varios coches.A ella no le afectó pero se quedó el pobre de gris a negro mate,jejeje.Y el interior olia a cuerno quemado.El seguro de la finca le pagó toda la limpieza,tanto la interior como la exterior.Por si te sirve de algo.
De todas formas mira a ver lo que te dice Carlos,que a veces lo mas sencillo es la solucion.
Saludos
 
Que pu...., la verdad que es un horror cuando te pasan estas cosas y no encuentras el motivo.... animo y seguro que se soluciona pronto y fácil...
 
La pregunta tonta de la tarde.
Supongo que el filtro del polen sería lo primero que cambiarían, ¿no?
¿Qué coche es?

Para nada es tonta la pregunta Carlos.

2 veces han cambiado el filtro por si acaso. Y nada seguimos igual.

El olor sólo dura cuando pones en marcha el climatizador y no dura mas de 5 ó 6 segundos (a lo mejor dura mas y ya nos hemos acostumbrado).

El coche es un Renault Koleos con 4 años.

Un saludo y gracias
 
Vaya vaya que curioso. ....... menos mal que la solución fue facil...... tampoco me vería cambiando la instalación eléctrica. ....... gracias por compartirlo.
 
Mira a ver las soluciones que dicen en Forocoches,esto de darle caña al aacc,a ver que pasa.Seguro que al sacarlo pierdes el gas.
Yo no entiendo de aacc tipo tecnico,igual algun compañero te da la solucion.
Saludos
 
Gracias ,e invita a tu vecino a una cervecita!!! Es un krak

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En mi caravana, en ocasiones, también existe algún......mal olor............pero dura muy poquito..........hace años que tengo localizado el problema.....................menos mal...........

Saludos.

eliminar-malos-olores-del-auto-1.jpg
 
Muy localizado..............sin problemas...................

520909949.jpg
 
No te imaginas la alegría que me acabas de dar!!!:blob5::blob5: En mi casa, a una habitación que uso de despensa le ocurre exactamente lo mismo, hemos revisado enchufes, hemos inspeccionado todos los rincones y nada de nada, el olor no hay manera de que desaparezca:scratch::dontknow:. Es una habitación que pertenece a una casa antigua y se la di a la mía y ahora que lo pienso, yo no cambié ni la bombilla, ni el casquillo... en cuanto llegue a casa lo comprobaré, mira que si era tan fácil la solución!!! Sea o no sea lo mismo lo que ocurre en mi casa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia... ya os contaré si por fin acabamos también con el problema!!! :thumbright:
 
No te imaginas la alegría que me acabas de dar!!!:blob5::blob5: En mi casa, a una habitación que uso de despensa le ocurre exactamente lo mismo, hemos revisado enchufes, hemos inspeccionado todos los rincones y nada de nada, el olor no hay manera de que desaparezca:scratch::dontknow:. Es una habitación que pertenece a una casa antigua y se la di a la mía y ahora que lo pienso, yo no cambié ni la bombilla, ni el casquillo... en cuanto llegue a casa lo comprobaré, mira que si era tan fácil la solución!!! Sea o no sea lo mismo lo que ocurre en mi casa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia... ya os contaré si por fin acabamos también con el problema!!! :thumbright:

Ojalá!!!!!! Ya me cuentas! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com