Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala compra ace excentric 441et

Mala compra ace excentric 441et

  • SI

    Votos: 12 13,6%
  • NO

    Votos: 76 86,4%

  • Votantes totales
    88
  • Encuesta cerrada .
me remtio y no es por defender al fabricante, pero el tener un concesionario muy reponsable detras tambien hace.
El primer fallo es haber retirado la caravana tu directamente, si lo hubieras hecho en en granada, revisado y no haber aceptado, otro gallo hubiera cantado, lo que pasa es que el concesionario te a devuelto la pasta y a otra cosa mariposa.
hace tres años me compre una Roller y cuando entre en los foros dije madre mia que me comprado, pero despues veo que sigue sinedo de las mas demandadas, osea que no sera tan mala.
Con este pasara lo mismo, yo he comprado una ya le he hecho el primer viaje 1000 km. todavia sigue entera, y es mas tepuedo decir que es la caravana que mejor he arrastrado de las tres que he llevado.
Ahora lo tuyo es la mayor Hijoputada que he visto y es mes yo Hubiera ido para adelante con la denuncia, pues al concesionario y al fabricante lo hubiera caido una buena multa, te lo puedo asegurar ademas de un buen toque de atencion.
ahora espero encuetres lo que mas te guste y lo disfrutes a ser posible tomando una Cerveza por hay en algun camping.

Un saludo . JM

estoy contigo jm
 
Yo también pensé que el concesionario iba a responder, pero cuando ven tantos problemas, al final se hechan fuera y no quieren saber nada, ese es el motivo por el que me han devuelto el dinero.
 
Yo también pensé que el concesionario iba a responder, pero cuando ven tantos problemas, al final se hechan fuera y no quieren saber nada, ese es el motivo por el que me han devuelto el dinero.

de odas formas mejor asi por que despues de tanta historia, aunque teb la hubieran dejado bien, siempre tendrias el recome.
asi que a otra cosa mariposa y a disfrutar de lo que compres

un saludo . JM
 
Buenos días RILI13:
He leído tu anónimo sensacionalista relato, dentro de tu anonimato.
Personalemnete conozco todos los detalles de ese "timo", porque tu has timado la buena voluntad de muchas personas. Desde que te echaron como cliente en Granada, hasta ... como fuiste a la 1ª. entrevista a Alicante.
Me gustaría a mí, como anonimo también. Que como se quien eres y se lo que haces, etc. incluso que un familiar tuyo tiene una ACE, bla, bla, bla,.
Que seas persona, o vuelvas de tu estado chulo, despreciativo, etc. etc. y cuelges los temas que bien sabes son mentira. Quiero ver, y que pongas que te han tratado pero que muy bien, que el amortiguador negro es Alko, que te han contestadoa todas tus paridas, que se te ha respetado y tu no, que en la caravana has manipulado temas que no salieron de origen así, ....
Y que dejes de ser un cobarde. Y de decir cosas que desconoces, ...
Un saludo de tu anónimo desde el cielo. Que si te veré allí arriba.
King Kong. 15.05.2010 San Isidro.
 
oye tu trabajas en ace no,eso parece,esto es un foro y aqui cada uno opina ,que casualidad que no tengas pots,lo de cace,sin comentarios
 
King Kong, lo de Ace y sus problemas no es nada nuevo. Creo que lo mejor es que tanto Ace en sí, como tú, penséis en el beneficio que le reportaría a la marca trabajar con más seriedad y retomar el rumbo para que no ocurran cosas como las que le han ocurrido a RILI13, independientemente de que tú pienses que algunas cosas no han sido así.

Un saludo, aunque sea desde el anonimato, que tanto te preocupa...
 
KING KONG me había abstenido un poco, pero viendo que quieren guerra lo digo todo, el sinvergüenza que me atendió fue el dueño de la única empresa (caravanas a???????) que vende caravanas ace en Granada, y en la fábrica de ace fue el propio gerente el que ni siquiera tuvo la vergüenza de atenderme después de hacerme 350 Km y haber concertado una cita previa con ellos. A la hora de comprar ACE Excentric hay que tener mucho cuidado porque incluso lo que viene en los catálogos de serie no es cierto, por los menos en la que yo compré, por ejemplo si miráis en la web viene que trae de serie la mosquitera puerta de entrada, los grifos son cromados monomando, etc. y no es cierto. En cuanto a la caravana como aún sigue a mi nombre me veo en el derecho de poner la matricula para que quede constancia ACE 440 ET o en la ficha técnica 441 ET, matricula R 5180 B??. Que conste que antes de pagarla todo era muy bonito, pero una vez entregada vinieron todos los problemas, es decir, la postventa, ya que al desmontar todo lo que venía mal destrozaron la caravana.

También aprovecho para decirle a estos señores que la semana pasada seguía en tráfico a mi nombre, si esto sigue así la semana que viene, me veo obligado a darla de baja puesto que ha pasado el plazo legal desde que firmamos la extinción de la venta, ya no debería estar a mi nombre ni tiene porque rodar a mi nombre. Se quedaron una fotocopia compulsada de mi DNI, la cual no se quedan en tráfico y no quiero que tengán nada mío, por lo que digo aqui publicamente que dicho documento se le entregó a Caravanas "a???????" sólo y exclusivamente para cambiar el titular de la caravana. Exijo que una vez terminado, me entreguen mi DNI.

En cuanto a mi suegro, es cierto que tiene una caravana ACE, la cual hemos tenido que comprar una funda a medida porque tiene recalos de agua. Suponía que era debido a que ya tiene diez años, el la compró con ocho años y por 4000 Euros no los 17.300 Euros que yo me había gastado, pero esto es lo que hay y él no puede cambiar de caravana ahora mismo.
 
Encima de todo me quieren denunciar

Encima de todo me quieren denunciar

Buenas tardes, KING KONG me ha hecho llegar un mensaje esta tarde en el que me dicen que están buscando abogado para denunciarme por todo lo que he puesto en este foro. Para mi punto de vista, creo que aquí yo cuento mi mala experiencia con la compra de mi caravana ACE. Al principio en otros temas era yo el que defendía la marca, pero al final, me tuve que rendir viendo el resultado de mi compra.

Solicito a los moderadores y miembros de este foro, que si creen que algo de lo que digo yo en el foro es ilegal o nos puede traer problemas, me digan como proceder para retirarlo o modificarlo. Todo lo que cuento es verdad y a las fotos me remito, pero bastante tiempo y dinero he perdido ya como para tener que volver a ver a esta gente y mas en los Juzgados tal y como me dicen.

Quizá, si hay algo que puede ofenderle o insultarle, fue cuando utilizo la palabra sinvergüenza, pero el tambíen me escribe en un tono un poco "chulo".
 
Rili, no creo que tengas que retractarte de nada, no insultas, no mientes, tan solo informas de lo mal que te han tratadoen la compra de un articulo, ademas caro de narices...

Si alguien se tiene que echar atras es el tal king kong ese con un posta chulesco y falto de toda educacion...
 
con la nueva ley de como se llame. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y de quien se dice, ojo con poner nombres o marcas, antes de hacer nada asesorarse, aqui o en cualquier sitio, pueden denunciar , asi que atentos todos.

Un saludo . JM
 
Hay veces que se hacen cuentas y la diferencia no es tanta entre una buena y una mala caravana.
Yo la primera vez iba por una Master que es la que se acomodaba a mi presupuesto pero vi una (no doy marca) y a todos los de casa nos gusto, mi marido me dijo que no pagaba el gusto y la gana pero al final la compramos.
La segunda caravana me dijo lo mismo, pero después de ver muchas marcas me dijo comprate la que quieres(otra vez la misma marca)
Ayer la lleve al concesionario para que me hiciera unas cosas y me dijo que parecía recién sacada de la fabrica, después de 4 años (yo también las cuido mucho).
Os comento esto porque aveces lo barato es muy caro.
 
Hola foreros todo el que se compra una ace no tiene tan mala suerte como tu un amigo 6 años con la caravana ace y sin ningun problema,eso no quita que la terminacion deje mucho que desear,depende lo que pagues... gracias
 
ah y luego dicen que roller es mala , pues anda , tu tranquilo compañero , porque creo que no as echo nada malo , solo has informado de tu mala experiencia con una marca
 
Yo siento mucho lo que te ha pasao ,se compra con mucha ilusión para que despues te pase todo esto y claro encima vamos a tener que hacerles la ola por devolver el dinero ....manda narices saludos
 
Siento lo que te ha ocurrido y menos mal que te han devuelto el dinero. Yo habia escuchado hablar mal de ACE, pero hasta este extremo....nunca.

Y me parece correcto que cuentes lo que te ha ocurrido, no hay que callarse, encima que pagas un dineral....xd.

Saludos
 
Siento lo que te ha pasado, de veras. Por 17.383€ creo que hay caravanas Fendt nuevas. Deberias haber mirado un poco mas. Al menos te han devuelto la pasta.

King-kong, no seas tan vacilon :)
 
Buenas tardes, KING KONG me ha hecho llegar un mensaje esta tarde en el que me dicen que están buscando abogado para denunciarme por todo lo que he puesto en este foro. Para mi punto de vista, creo que aquí yo cuento mi mala experiencia con la compra de mi caravana ACE. Al principio en otros temas era yo el que defendía la marca, pero al final, me tuve que rendir viendo el resultado de mi compra.

Solicito a los moderadores y miembros de este foro, que si creen que algo de lo que digo yo en el foro es ilegal o nos puede traer problemas, me digan como proceder para retirarlo o modificarlo. Todo lo que cuento es verdad y a las fotos me remito, pero bastante tiempo y dinero he perdido ya como para tener que volver a ver a esta gente y mas en los Juzgados tal y como me dicen.

Quizá, si hay algo que puede ofenderle o insultarle, fue cuando utilizo la palabra sinvergüenza, pero el tambíen me escribe en un tono un poco "chulo".

RILI, no creo que puedan legalmente hacer nada contra ti. Tendrían que conseguir probar muchas cosas que son improbables con valor legal

Un saludo

PD por cierto RILI, con lo que has contado, si que tienes poder legal de denunciarles por los problemas que te han ocasionado, mínimo una indemnizacion
 
Que mala suerte has tenido, yo me compre hace unos meses una con mas de 20 años y tiene muchos menos defectos que la tuya.
No te desanimes y la prósxima que compres no sueltes un euro, hasta que kla hayas comprobado entera. Saludos
 
Tela marinera. De muchos es bien conocida la calidad de sus caravanas, y también el trato de los responsables en fábrica cuando hay problemas. En otro foro se comentó un caso parecido, el modelo era una Ace Champs 330. Los problemas fueron todavía mayores y la respuesta de fábrica también tuvo el mismo tono y formas que el de la "persona" que ha escrito en éste hilo arremetiendo contra el ex-propietario de la misma.

Borrón y cuenta nueva, que no te amarguen. Compra tu nueva caravana y a disfrutar. Si te gustan las Knaus como comentas, adelante. Y si quieres mirar Fendt, estoy seguro que también te gustarán.
 
Bueno, como parece que los de ACE leen este hilo y este foro, me tomo la licencia de decirles:

En lugar de amedrentar a un usuario/comprador/cliente con la amenaza de denunciarlo y tomar medida legales, creo que ustedes deberían haber tomado otro camino, el camino de la responsabilidad, el camino de la asunción de culpa y el camino de la resolución de problemas.
Pueden estar o no de acuerdo con lo que expone el compañero, pero el está en su derecho de compartir con nosotros su experiencia, de igual forma que otros clientes de su marca también expresan su satisfacción.
Del mismo modo podrían también postear como lo hacemos todos y exponer su punto de vista, y de paso (por que no) abrir un hilo (previo permiso del webmaster) para reclamaciones varias, sugerencias, preguntas y demás cuestiones que atañen a su marca.
Eso seria tomar el toro por los cuernos.

Pero claro, eso posiblemente traería como consecuencia intentar mejorar la calidad de sus productos y la calidad del trato al cliente (que no se a que altura está) y puede que piensen que es un precio que no se puede pagar.

Mas caro es el precio que ha de pagar una empresa que represalia contra un cliente insatisfecho, una mala opinión cuesta anularla 10 buenas opiniones, ese tendría que ser su trabajo.



Señores de ACE, si necesitan cualquier ayuda o sugerencia al respecto, no duden en contactar conmigo, pese a que no trabajo actualmente en estos temas, mis estudios en Marketing, comunicación y publicidad, y auditoria de calidad podrían serles de gran utilidad.


En cuanto a ti, RILI13, sobre legalidad no tengo mucha idea (a no ser algo sobre publicidad engañosa) pero como los demas no aprecio motivo alguno para que te puedan meter mano, faltaria mas que no pudieses decir lo que te ha pasado, al igual que ellos pueden comunicar aqui lo que quieran (digo yo)

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com