Webcampista.com

mucho más que un foro

mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT.....madrid

buenos dias...quisiera poner mi mala experiencia aqui para que le pueda servir a otra persona.

Este mes de agosto alquile una autocaravana para una semana, cuando la chica nos estaba explicando con funcionaba , me di cuenta que la faltaba espejo derecho y el espejo pequeño derecho ( para el punto muerto ) estaba roto...la rueda trascera derecha estaba sin aire. Despues de un buen rato le pusieron el espejo derecho grande y no encontraro el espejo pequeño...por tanto despues de una hora esperando tuvimos que salir asi.....pero lo peor era que el espejo estaba ya tocado y se movia con el aire y no veia NADA.

Por otro lado la nevera SOLO funcionaba correctamente con luz electrica ( no funcionaba con gas y menos en bateria ) por tanto estaba condenado en parar todos los dias en camping por que se me ponia mala la comida de la nevera.

La calefacion no funcionaba, era de gas, aunque era agosto en los pirineos hacia fresquito por las noches y tuve que comprar mantas para los niños.

Despues de quejarme y ellos comprobar que era cierto todas mis queja, me dijeron que me iban a llamar ....pues todavia estoy esperando....

La caravana en cuestion es 8743 HFH , del 2011....:futbol:
 
pusiste una reclamación en consumidores? o es que te hicieron descuento en el alquiler por no funcionar esas cosas?

si es así habría poca opción de queja... si no te informaron y te lo cobraron como si estuviese todo funcionando tienes derecho a una indemnización.
 
Despues de quejarme y ellos comprobar que era cierto todas mis queja, me dijeron que me iban a llamar y me iban a compensar economicamente ....pues estoy esperando que me llamen.....de todas formas me indemnicen o no, esta bien que se sepa.


 
Obvio pero si indemnizan no es lo mismo que si no lo hacen.

Otra cosa es que la indemnización no sea suficiente para paliar el disgusto.
 
Hombre Emilio Carrasco, lo primero seria presentarse en el foro como es debido, y luego contar lo sucedido, ahora me doy de alta en el foro para poner a parir a una empresa para crearle mala reputación sin saber nada de ti pues...... ¿quien me dice a mi que no eres el de la competencia para boicotearle el negocio?, son muchos los que se dan de alta, ponen a parir a alguna empresa y luego no se vuelve a saber de ellos........ no digo que sea tu caso pero por el momento tanto la empresa que mencionas como tu estais al mismo nivel de credibilidad.
saludos y bienvenido al foro
 
Holi , sigo como los compañeros sin entender muchas cosas , a la Autocaravana , le fallaban muchas cosas , hasta una rueda sin aire ,como la Alquilas , o es que era muy ,muy barata . Un saludo
 
buenas de nuevo...es cierto que me he dado de alta aqui para contar mi caso...es cierto que me dijeron que me iba a llama( por eso no puse una hoja de reclamacion ) pero al dia de hoy no lo han hecho.

Yo me identifico como Emilio Carrasco Chaves que alquile una autocaravana ( por llamarlo de alguna manera ) 8743 HFH del 18 a 24 de agosto con mi mujer y mis dos niños. ( 139 euros dia )

yo cuento mi experiencia para que le pueda servir a otra persona ( porque gracias a este medio nos podemos ayudar).

Yo he aprendido que la proxima vez tiene que ser nueva ( menos de dos años ) que no sea capuchina, ( porque nos parecio incomodo dormir arriba.

Agradezco puesta respuesta por la educacion recibida. ( puedo manda fotos mia con la autocaranava en privado )

Y sobre la rueda me la inflaron por que estaba a menos de 3 kilos.

SI UNA EMPRESA QUIERE BUENA REPUTACION QUE SE LA GANE.
 
Yo en esas condiciones me marcho y no alquilo nada y si por casualidad hubiese pagado algo por adelantado que me lo devuelvan pero por 139 E + gasoil + peajes etc o me la entregan impoluta o me planteo otro tipo de vacaciones
 
Pues si tu lo haces ahora, con la experiencia adquirida. Pero a mi novato seguro que me pasa igual, emocionado con la experiencia.

Toro pasado las cosas se ven de otra manera. Yo de ti mañana me presentó allí y pido la hoja de reclamaciones y la relleno, ya veras como corren. Un saludo y animo.
 
Ah se me olvidaba, yo no sabia que había que parampoder participar en el foro habia que hacer una presentación formal, es decir en toda regla......hay personas como yo que no entramos habitualmente en estos foros y quizás no saber las normal informales de los mismos. Es por ello que deberíamos ser mas tolerantes y comprensivos. Y te digo mas, si es mentira que la empresa lo denuncie por difamación dado que tienen sus datos y además se ha identificado en el nik o como se llame.
 
Ah se me olvidaba, yo no sabia que había que parampoder participar en el foro habia que hacer una presentación formal, es decir en toda regla......hay personas como yo que no entramos habitualmente en estos foros y quizás no saber las normal informales de los mismos. Es por ello que deberíamos ser mas tolerantes y comprensivos. Y te digo mas, si es mentira que la empresa lo denuncie por difamación dado que tienen sus datos y además se ha identificado en el nik o como se llame.
Tu cuando entras en una casa no saludas( pues esto es la casa de todos) y lo que dices del nik, búscame a mi por el nik a ver si me encuentras ,los datos ya es otra cosa
No digo que sea verdad, o mentira, pero lo que dice el compañero, tiene razón NO se puede entrar al foro, y la primera intervencion es para para tirar por tierra a una empresa
 
Yo cuando entro en mi casa digo buenos días, hola, etc....que es lo que este señor dijo y contó su experiencia para ayudar a otro. Lo que pasa es que algunos, la minoría gracias a dios, se creen que este foro es su casa y por lo tanto hay que seguir las normas que ellos han establecido.
Ya es la segunda vez que he visto ese mismo comentario sobre las presentaciones. Sugiero al moderador o la persona que gestiona este foro que cuando nos demos de alta nos indiquen como debemos iniciarnos en el mismo, ya que habemos muchos novatos calladitos que no lo sabemos.
Y en cuanto al nombre, tu eres paticas pero ese señor era Emilio Carrasco si yo tengo esa empresa y aquile aun Emilio carrasco que me esta difamando y tengo un contrato de alquiler con sus datos podre o no denunciarlo.

A lo que voy que antes de juzgar hay que ponerse en la posición del otro y ademas hay formas y formas de decir las cosas.

Y con esto zanjo mi intervención
 
Hola a todos ya se q mi comentario no va a gustar mucho en el foro visto lo visto,escribo en este hilo como podria haberlo hecho en cualquiera donde se pone a caldo a alguien q entra i expone su opinion o su experiencia con algun servicio relativo al campismo,es siempre lo mismo no se ha presentado, si ya se i es cierto q no cuesta nada decir soy tal i de tal sitio pero el mensaje es el mismo la disconformidad con el trato recibido por alguna empresa,personalmente creo q lo de ser el primer mensaje es por el derecho a la pataleta, me ha pasado esto no puedo hscer nada pues lo cuento en un foro de campismo. Creo q es informacion para todos, si fuera mi caso esa informacion no seria suficiente para dejar de alkilar alli pero si para ir con mas cuidado con las condiciones de alkiler,sacar fotos para lo q pudiese ocurrir al devoverla....
No soy de escribir muchos post leo mucho para solucionar problemas,si no encuentro la solucion entonces pregunto e intento responder i ayudar a companeros cuando domino lo q preguntan. Siento el tocho "pero algu ho havia de dir". Lo dicho no demonicemos a la gente i creo q es normal q quien abre el hilo no vuelva a decir nada mas yo tampoco lo haria despues de leer segun q comertarios.
Salut
 
Cuando te registras. Se pone una x donde pone: e leido y acepto las normas del foro. Asi k si no leeis eso k no extrañe k le hallais firmado una hipoteca por una autocaravana nueva pal moderador.


Entiendo el enfado de este hombre pero yo si alquilase una auto. Pediria explicacion de todo y verificar k todo funcione. Ya k el alkiler le puede decir k le deve una calefaccion, una nevera, y una rueda pinchada. Ya que si no lo comprobo quien dice que no la estropeo el.


Las centrales de alquiler son mas caras pero las autos son nuevas o con 2 años como max. Asi que la proxima ya sabes.
Veo bien que lo comentes aqui para que no piquen otros con los piratas.
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Siento lo ocurrido, la verdad es que es una faena y a 139 euros el día, que menos que la auto esté al 100%.

Me pongo en tu lugar, y no sé que habria hecho. hay que pensar que la opcion de marcharte sin coger la auto, tampoco te habria satisfecho, basicamente por que te habria deshecho los planes de vacaciones.
 
En los foros hay que leer las normas y después escribir, una de ellas es presentarse, no se trata de que nadie se piense que esto es su casa ni nada de eso.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
yo he intentado varias veces alquilar una AC para un puente o fin de semana... y se me ponen los pelos como escarpias sólo de ver el dineral diario.

además, comentarios como estos ya he leido unos cuantos. ES dificil que algo de alquiler tam complejo como una AC funcione todo, pero que mínimo ciertas cosas.

Luego las fianzas... al final menudo engorro.

Y encima cuando el puente es de 3 días, en vez de 60€ al día se te queda en 100€ al día, por lo que se me hace casi imposible de alquilar para mi unidad familiar.

Lamento lo ocurrido.
 
Ah se me olvidaba, yo no sabia que había que parampoder participar en el foro habia que hacer una presentación formal, es decir en toda regla......hay personas como yo que no entramos habitualmente en estos foros y quizás no saber las normal informales de los mismos. Es por ello que deberíamos ser mas tolerantes y comprensivos. Y te digo mas, si es mentira que la empresa lo denuncie por difamación dado que tienen sus datos y además se ha identificado en el nik o como se llame.

Vamos a ver.........Jechu..............esto es como la vida misma............tu te metes en conversaciones.......así.........a la torera...........bien dirás........me permiten............buenos días..............buenas tardes............etc...etc......

Aquí entras a escribir..........a hablar..........lo que crees conveniente........no?...........pues que mínimo........que la primera vez, hagas una mínima presentación..........no hace falta que des el saldo de la c.c..........ni la calle........ni el piso............ni el tlfno........no......pues una presentación relacionada con este medio..........solamente.

Yo paso por otro tipo de foros........motos......caballos.............y hay un apartado de presentaciones y obligatorio...........cosa que no entiendo de este foro.............tan extenso y plural............llevo por aquí algunos días.........y muchos dicen..........hola y se dan de alta solamente por un problema puntual y en el momento, solamente.............no los he vuelto a "ver".........nunna más.......muchos se han esforzado en darle sus respuestas, buscando, preguntando y no se han dignado ni en volver a salir a dar las gracias.........en este foro..........mucha gente...........lo digo porque lo sigo y me gusta...........de momento.

Yo saludo hasta las piedras............no puedo soportar........es algo que no va conmigo...........entrar en un lugar la gente callada......entra uno......otro.......y nadie dice ni esta boca es mía...........por favor...........unos buenos días, tardes.......que están exentos de IVA...................COÑO!!!!!!!!..........de momento.

Yo no he estudiado en colegios de pago............pero si......viví............mucho tiempo enfrente de uno de ellos..............y en verano........sobre todo, cuando habría las ventanas.........algo se me pegaba..............hasta los animales se saludan cuando se ven.......de una forma y otra.............

No se puede............o no se debe............no se...........salir por aquí, solamente para contar lo mal que te ha ido y para desprestigiar a una empresa..........sin saber la otra versión.........entiendo que el compañero esté indignado con lo ocurrido y su razón tendrá.............pero vamos a mi eso no me pasa.........porque me voy a la primera de cambio............

Espero que el compañero campista............nos diga algo.................y que también nos cuente algo POSITIVO de este mundillo..............jejejej

Saludos.
 
Vamos a ver.........Jechu..............esto es como la vida misma............tu te metes en conversaciones.......así.........a la torera...........bien dirás........me permiten............buenos días..............buenas tardes............etc...etc......

Aquí entras a escribir..........a hablar..........lo que crees conveniente........no?...........pues que mínimo........que la primera vez, hagas una mínima presentación..........no hace falta que des el saldo de la c.c..........ni la calle........ni el piso............ni el tlfno........no......pues una presentación relacionada con este medio..........solamente.

Yo paso por otro tipo de foros........motos......caballos.............y hay un apartado de presentaciones y obligatorio...........cosa que no entiendo de este foro.............tan extenso y plural............llevo por aquí algunos días.........y muchos dicen..........hola y se dan de alta solamente por un problema puntual y en el momento, solamente.............no los he vuelto a "ver".........nunna más.......muchos se han esforzado en darle sus respuestas, buscando, preguntando y no se han dignado ni en volver a salir a dar las gracias.........en este foro..........mucha gente...........lo digo porque lo sigo y me gusta...........de momento.

Yo saludo hasta las piedras............no puedo soportar........es algo que no va conmigo...........entrar en un lugar la gente callada......entra uno......otro.......y nadie dice ni esta boca es mía...........por favor...........unos buenos días, tardes.......que están exentos de IVA...................COÑO!!!!!!!!..........de momento.

Yo no he estudiado en colegios de pago............pero si......viví............mucho tiempo enfrente de uno de ellos..............y en verano........sobre todo, cuando habría las ventanas.........algo se me pegaba..............hasta los animales se saludan cuando se ven.......de una forma y otra.............

No se puede............o no se debe............no se...........salir por aquí, solamente para contar lo mal que te ha ido y para desprestigiar a una empresa..........sin saber la otra versión.........entiendo que el compañero esté indignado con lo ocurrido y su razón tendrá.............pero vamos a mi eso no me pasa.........porque me voy a la primera de cambio............

Espero que el compañero campista............nos diga algo.................y que también nos cuente algo POSITIVO de este mundillo..............jejejej

Saludos.
No des pistas.... que como ande por aquí Montoro y lea que el saludo es artículo de lujo , le pone el 21% a la de ya

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días, a mi tampoco me hacen gracias los compañeros q entran por primera vez, crítican a alguien y luego no aparecen más, no digo q no lleven razón, pero para mi es menos creíble.
Otra cosa es q entre sin presentarse, por q no sabían q tenían q presentarse,para hacer una pregunta o pedir ayuda,pero no para criticar a alguien la primera vez.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Después de esto, yo lo q haría es presentarme donde alquilé la auto y no moverme hasta q me den una solución, pero como tengas q esperar a q te llamen creo q te vas a artar de esperar...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por cuero Emilio dinos como ha sido la experiencia con la auto, os has gustado, repetireis ...?es q somos muy cotillas .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias señores.... siento que mi primer mesajes no fuera para algunos muy correcto ( tema presentacion ) aunque siempre escribo con un buenos dias

Pero mi proposito no es caer simpatico, es que mi mala experencia como novato ( la primera ver que alquilo una autocaravana ) le pueda ayudar a los demas .

Despues de todo tengo previsto alquilar una el proximo verano ( sino me compro una antes ) pero ahora tendre mas cuidado y es lo que he querido trasmitir a los demas ( aunque parece que no lo he hecho bien TEMA PRESENTACION ).

Gracias un un saludos cordiales
 
Pues sí vas a seguir en este mundillo, este foro te será de gran ayuda.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevos....soy chofer de autubus , me gusta conducir , me gusta viajar y sobre todo con mi familia , por tanto una autocaravana es genial.

Hemos visitado zaragoza, pont aventura, andorra , artusteres,cauteres, lourdes y biarris, lo hemos pasado muy bien, el tiempo bien, menos el sabado tarde-noche que lluvio en biarris estuvo bien, lo unico fue la autocaravana que ( durante el viajes ) nos dimos cuenta que la nevera se paraba y dejaba de funcionar , la calefacion en cauteres , que hacia fresquito por las noches no funcionaba ( pensaba que yo no sabia encenderla, pero cuando llegemos a madrid ellos tampoco podian) y el espejo derecho se movia con el aire y tenia que tener mucho cuidadoa cambiar de carril.
Bueno dejo aqui me experiencia porque ya me estoy poniendo pesado.
Pero estoy seguro que aunque no me alla presentado con deviera....seguro que podrar ayudar a los demas...alquilen donde alquilen...
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com