Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en Camping Boltaña

Hola a tod@s
Acabamos de volver del camping Boltaña, y hemos venido muy decepcionados. Teníamos buenas referencias de este camping, esperábamos parcelas amplias, verdes, cuidadas pero no es lo que nos hemos encontrado. La zona de acceso es bastante espectacular, así como la zona de bungalows nuevos que tienen, pero a partir de ahí empieza a parecer un poblado chabolista. Parcelas hacinadas, muy muy pequeñas, y de muy difícil acceso. Respecto al tamaño de la parcela, que ellos venden en su web como de 80 a 120 m2, nos adjudicaron una (después de quejarnos del tamaño y ubicación de la que querían darnos) de escasos 60 metros, con un acceso en pendiente que casi vuelca la caravana....menos mal que varios amables vecinos nos vinieron a ayudar. La piscina, bastante bien,..y el restaurante quizás demasiado caro para un camping. Nuestra experiencia no ha sido lo que esperábamos, una pena.
 
¿Y por que no pedisteis la hoja de reclamaciones?, seria lo lógico, en esos casos cuantas mas reclamaciones mejor
 
Buenas.

Nosotros estuvimos hace 3 años, muy pocos días, y ciertamente las parcelas eran pequeñas.

Baños eran nuevos y estaban bien. El restaurante no era un restaurante "exclusivo" para el camping, no recuerdo precios.

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace 3 o 4 años en furgo, como estaba bastante lleno nos metieron en una parcela...a cualquier cosa le llaman parcela, subiendo una buena rampa y en un espacio bastante estrecho. Nos cobraron lo mismo que en una normal y barato no fue, eso seguro.
Como estaba mi hermana en un bungalow y haciamos las comidas ahí me dió un poco igual pero si que esperaba un precio acordé al "servicio".
El restaurante muy bien, quizás demasiado elegante incluso.
 
Nosotros estuvimos hace tres años y la impresion fue la misma que apuntais piscina, baños y animacion muy buena pero las parcelas no se les veia donde terminaba una y empezaba otra, nosotros ibamos con tienda y pedimos una parcela con sombra y nos mandaron a la parte de arriba al final del todo, en una parcela llena de riscos, era eso o una en una punta al borde de un ribazo y con niños....
No estuvimos mal, nos apañamos, salvo que los baños nos quedaban lejos, pusimos la tienda en un sitio que estaba plano aunque fuera de la supuesta parcela y encontramos un fregadero entre la vegetacion al lado de la parcela y asi al menos no tuvimos que darnos el pateo para fregar.
Por cierto ¿por donde fuisteis por Fiscal o Barbastro?
 
Nosotros pasamos 15 dias en julio este año . Entiendo la valoracion que haceis sobre las parcelas , casi estan sin delimitar , estabamos un poco revueltos pero nos apañamos. Un dia comimos en el restaurante y la comida digamos que es de la de plato grande con no mucha cantidad en el centro. No salimos muy satisfechos la verdad. Todo esto lo compensa el equipo de animacion que mejor no puede ser. Vamos con dos niñas pequeñas y se lo pasaron y nos lo pasamos muy bien. Son geniales la verdad. La piscina y la instalaciones comunes son correctas . El entorno te ofrece muchas posibilidades. Las mejores parcelas que haber hay se las reservan de un año para otro los que repiten. Nosotros nos fuimos con la idea de volver la verdad , nuestra caravana es pequeña y mas o menos la pusimos bien.
 
Nosotros estuvimos hace tres años y la impresion fue la misma que apuntais piscina, baños y animacion muy buena pero las parcelas no se les veia donde terminaba una y empezaba otra, nosotros ibamos con tienda y pedimos una parcela con sombra y nos mandaron a la parte de arriba al final del todo, en una parcela llena de riscos, era eso o una en una punta al borde de un ribazo y con niños....
No estuvimos mal, nos apañamos, salvo que los baños nos quedaban lejos, pusimos la tienda en un sitio que estaba plano aunque fuera de la supuesta parcela y encontramos un fregadero entre la vegetacion al lado de la parcela y asi al menos no tuvimos que darnos el pateo para fregar.
Por cierto ¿por donde fuisteis por Fiscal o Barbastro?
Hola,
Fuimos por Fiscal, y muy mal, el tramo de unos cuantos kms, para ir con caravana o autocaravana no es apto, para mí, una vergüenza que esté así. La vuelta hicimos por Ainsa, Basbastro, Huesca, Zaragoza y a Vitoria por autopista, muchísimo mejor
 
Hola,
Fuimos por Fiscal, y muy mal, el tramo de unos cuantos kms, para ir con caravana o autocaravana no es apto, para mí, una vergüenza que esté así. La vuelta hicimos por Ainsa, Basbastro, Huesca, Zaragoza y a Vitoria por autopista, muchísimo mejor
Nosotros hemos estado en Gavín... y menos mal, pq. la carretera a Torla, que es donde teníamos idea ir, es estresante sin la caravana, así que con ella...

Y no es sólo la carretera de Biescas/Gavín a Torla, la que va de Torla hacía Aínsa, pasando por Broto, tres cuartos de lo mismo...

De hecho, a un compañero que lleva una AC de 7 metros le he dicho que, si yo fuera él, ni me acercaba por allí. No sé como serán el resto de zonas, como la de Benasque, pero yo lo he visto bastante mal para moverse con CV y AC grandes.

Y además, me he traído un bonito recuerdo en el coche por una colisión por alcance. El de delante mío consiguió frenar, yo conseguí frenar, pero el que venía detrás mío no... tengo el coche bonito, bonito... :(

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en el Boltaña a finales de julio, y corroboro lo dicho. Buena piscina, buenos baños, pero muy masificado. Había parcelas que no debían llegar ni a 50m2. Otra familia nos contó que en junio habían estado y que la sensación no era tan desagradable.
Por añadir algo, si el restaurante no es de vuestro agrado, probad en el bar/ chiringo que hay en la curva antes de entrar en el camping. Por la noche es muy agradable, y el paseo de vuelta son 10 minutos.
Y por último, si vais con chiquillería, os recomiendo la Casa de los Títeres, en Abizanda. Entre la función que hallan programado, la visita al museo y el paseo por Abizanda, se puede echar el día tranquilamente. Lo de comer por allí me temo que es otro cantar :( Pero vamos, en nuestro caso ha sido la tónica general en toda la zona, salvo la excepción ya comentada.
 
Lo de los titiriteros de abizanda muy recomedable...
Lo del camping esas parcelas en circulos... Si que se hace raro y es dificil cuadrar un conjunto grande
 
Nosotros hemos estado una semana, salimos el lunes de allí. A parte del calor que el camping no tiene culpa, también secundamos lo dicho por los compañeros.
Tema parcelas, al ver el plano por la web (la web sí que se la han currado) pensé que iban a ser la bomba, pero son justitas. Hay algunas más grandes que otras, pero la impresión que me dio es de parcela pequeña. También esperaba encontrar el césped de un campo de fútbol de 1a, pero tampoco.

Estabamos frente al bloque de lavabos. Que aunque era grande en mi opinión no bastaba para todos los que estábamos allí. (el camping al 100% de ocupación)
Colas en las duchas a partir de las 20h, adolescentes duchandose eternamente al son de Spotify...

También tuvimos la mala suerte de coincidir con muchachada descontrolada que atascaba los wc. (la dirección del camping colgó carteles de tarjeta roja directa al que encuentren atascando wateres)
La piscina estaba bien y la animación no se decir pues mis críos no hacen uso de ella.
No estuvimos mal, pero no es lo que esperábamos después de ver su web y leer mil comentarios positivos.
Imagino que en septiembre o junio no será lo mismo. Pero la sensación que nos dio es de camping playero masificado, pero en la montaña.

Ahora estamos en el Nou Camping y de momento nada que ver.
Parcelas amplias, césped, sombras, lavabos bien, piscina bien y no da la sensación de masificacion.

Saludos!
 
por lo que estoy viendo pecan lo que pecan muchos campings.

- 100 % de ocupación
- Parcelas pequeñas
- Campistas que queremos rellenar la parcela con todo de todo (caravana, avance, cenador y coche)

El resultado es una sensación de agobio, de campo de concentración.

Esa sensación se quita la semana que viene.
 
Nosotros hemos estado una semana, salimos el lunes de allí. A parte del calor que el camping no tiene culpa, también secundamos lo dicho por los compañeros.
Tema parcelas, al ver el plano por la web (la web sí que se la han currado) pensé que iban a ser la bomba, pero son justitas. Hay algunas más grandes que otras, pero la impresión que me dio es de parcela pequeña. También esperaba encontrar el césped de un campo de fútbol de 1a, pero tampoco.

Estabamos frente al bloque de lavabos. Que aunque era grande en mi opinión no bastaba para todos los que estábamos allí. (el camping al 100% de ocupación)
Colas en las duchas a partir de las 20h, adolescentes duchandose eternamente al son de Spotify...

También tuvimos la mala suerte de coincidir con muchachada descontrolada que atascaba los wc. (la dirección del camping colgó carteles de tarjeta roja directa al que encuentren atascando wateres)
La piscina estaba bien y la animación no se decir pues mis críos no hacen uso de ella.
No estuvimos mal, pero no es lo que esperábamos después de ver su web y leer mil comentarios positivos.
Imagino que en septiembre o junio no será lo mismo. Pero la sensación que nos dio es de camping playero masificado, pero en la montaña.

Ahora estamos en el Nou Camping y de momento nada que ver.
Parcelas amplias, césped, sombras, lavabos bien, piscina bien y no da la sensación de masificacion.

Saludos
Nosotros también coincidimos con chavalería atascado los baños, con el cartel de dirección que ya has comentado.
Y desde luego, totalmente de acuerdo con lo que dices de la página web,... Muy muy currada. Lo que te venden y lo que luego es al llegar, coinciden poco. Yo sí voy a enviarles un email manifestando mi malestar sobre todo por el tema del tamaño de las parcelas,....en la web hacen pensar que la más pequeña es de 80 m2, pero para nada.
Y en mi caso, el servicio de limpieza de los baños me pareció escaso,..
Acabos de volver de Las Hortensias, en Asturias, y nada que ver.
 
Hola a todos , nosotros estuvimos en el puente de San Juan , a finales de Junio , fueron 6 noches .
Lo cierto que al no ser temporada alta, había mucho margen con las parcelas , nosotros en particular estuvimos en la isleta donde está el pequeño
estanque y de espacio muy bien .
Coincido en lo todo lo demás , buenos servicios , aunque creo que en temporada alta se quedaran escasos .
Para mí , en temporada baja creo que repetiría. En temporada alta leyendo vuestros comentarios me lo pensaré.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • caravan.jpg
    caravan.jpg
    202,6 KB · Visitas: 26
Yo nunca he ido en agosto,he ido 2 semanas santas y 5 días a finales de junio y genial.
Raquel ,su gerente,es muy muy atenta .
Es cierto que las parcelas quizá deberían de estar más separadas. Quizá si fuese en agosto,cambiaría mi percepción positiva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com