Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala noticia

Pues si, muy mala noticia, pobrecillos, él y su perro. Descansen en paz.
 
Joder, qué triste...

Esperemos que fuera sin sufrimiento...

DEP

enviado por burbujas de cerveza...
 
Descanse en paz y mi pésame a la familia.

Es una pena, pero me alegro que con esa edad, este hombre disfrutara de cada amanecer, cada atardecer, de cada lugar y de las gentes que habrá conocido en sus viajes.
¿Cuantos con la mitad de años, se quedan en casa buscando la felicidad y no saben disfrutar de esas pequeñas cosas que nos ofrece este modo de vida?

Lo dicho, mala noticia, pero "que le quiten lo bailao". A sus 80 años, los que ha estado viajando, equivalen al doble de años vividos.
Y lo mas importante. Seguro que ha sido feliz.
 
Triste noticia. D.E.P.
 
Hombre muerto y el perro no ladra?
Hombre muerto y perro a la vez?
Todo indica una intoxicación por gases mientras dormian.
Desanse en paz.
 
Estoy más cerca del pensamiento de Josep..................que nos espere muchos años.
 
Descansen en paz..una lástima
Opino lo mismo josep m .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tiene toda la pinta de ser lo que apunta Josep... D.E.P.

Dentro de un mes espero ser octogenario + 5. En los hospitales la muerte no es un largo suplicio. He tenido la experiencia de presenciar varias muertes y sólo puedo decir que todas han sido dignas, sin sufrimiento y con muy buena atención médica. Entre otras, la de mi esposa.
 
Por una vez que no ojeo el Faro y ponen esa noticia, pena da que un compañero muera, pero por lo menos en su ac y disfrutando de ella y con un buen amigo.

Las causas espero que se conozcan a su debido tiempo, prefiero no adelantar gases ni nada, fácilmente pueden haber sido otras causas
 
Tiene toda la pinta de ser lo que apunta Josep... D.E.P.

Dentro de un mes espero ser octogenario + 5. En los hospitales la muerte no es un largo suplicio. He tenido la experiencia de presenciar varias muertes y sólo puedo decir que todas han sido dignas, sin sufrimiento y con muy buena atención médica. Entre otras, la de mi esposa.
Siento que hayas pasado por eso..un abrazo!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues sí, muy mala noticia. D.E.P.
Parece que todo apunta a lo que especuláis... Si la familia habla, de que había hecho referencias a un nuevo sistema de calefacción, y que había sufrido mareos...



“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Muy mala noticia, descanse en paz.
 
Gracias, Mallaná: La muerte es un hecho natural e insoslayable. Cuando ocurre más allá de los 80 y con 56 de convivencia, poco más se puede pedir, y casi siempre, en una pareja, uno se va antes que el otro. Ley de vida. Tener una muerte digna para el que se va, y para el que sobrevive aprender a edades tan avanzadas a vivir solo como me ocurre a mi. O, como es el caso de tres amigos campistas, que atravesaron la misma situación que yo, y por extraño que parezca, los tres tienen nueva pareja. Y siguen haciendo campismo. Porque la vida es vida hasta el último instante en que puedas valerte por ti mismo. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com