Pues Mavard, no te cabrees, te entiendo perfectamente, pero no creo que pplu, tenga la culpa de la pu.... nevera de tedford, que estes jarto lo entiendo, pero tranquilízate y reflexiona, si la nevera da problemas al servicio técnico, claro que nunca corren lo que queremos, alguno aqui te ha dado una solución, yo lo haría por salvar las vacaciones, quitale la electrónica y pon la resistencia de 220v directa a la luz , con un termostato de los chinos, y con el butano si entiendes algo mas de lo mismo, y luego pelea con el fabricante por que te cambien la mierda de nevera esa, por otra nueva o de otra marca, que no te quiten la ilusión, y si no cuando llegues a donde vayas alquila una una y ya esta, relajate y has tenido mala suerte con esa nevera, no intentes echarle la culpa a nadie, solo ha sido mala suerte.
Un saludo y suerte .
Atención, el que dijo lo de la resistencia y el termostato fui yo, pero no hablé de quitar la electrónica. Lo de la resistencia se puede hacer sin que se note y sin enredar, es una ficha, dos tornillos y prou, así podrá dejarla igual que estaba y a la hora de reclamar tendrá más fuerza que si la quita.
La "inteligencia" de la placa puede dar mucho por saco, pero a la hora de la verdad la función de la placa es una tontería. Si es como en una autocaravana, tiene que decidir que fuente de energía usa. No sé cual es la prioridad, pero podría ser:
Si está conectada a 220V -> funciona a 220V,
Si no está a 220V y está a 12V-> funciona a 12V, si la tensión baja de XV, por que el coche está parado, espera un rato, puede estar repostando, después de ese rato-> pasa a gas. Si no hay gas, no funciona.
Luego se le pueden añadir historias
-el nivel que dice el compañero,
-el termostato, que podría ser independiente de la placa, y casi seguro que así es en el caso del gas.
-hablando de gas, si no llega señal del termopar, corta la salida de gas.
En general cualquier tontería que tenga sentido.
Esto no va a consolar a Maddmax, pero lo digo por que no se trata de controlar la inyección de un motor de combustión o un reactor nuclear, donde una mala programación puede causar problemas gordos. Por eso se puede sustituir, al menos de momento, por el termostato y
un cable enchufao de cualquier manera
Atención a la parte de 12V, la resistencia es de 190W, eso son más de 15A, y los contactos de los relés del termostato llegarán a 10, como mucho y estirando. Huelga decir que necesitas un relé para cada tensión, no puedes usar el mismo para los dos, aunque sí podrías activar dos relés (uno para cada tensión) con el relé del termostato y así controlarías la temperatura desde un sitio solo.
Vuelvo a decir que la parte de gas tiene un plus extra de seguridad y para hacerlo bien ya hacen falta más cosas. Para las vacaciones y sobre todo si vas de camping, yo no me complicaría con ello.