Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito horario de las 12 de la mañana

cubanito

timid@
me refiero al domingo a las 12 es que te cortan to el domingo, por 4 o 5 horas mas te cobran el dia entero, ¿ hay campings por el sur que tengan otra formula de horario? gracias
 
Pues eso es como los hoteles, tienen una hora de entrada y otra de salida, en los hoteles tienes que dejar la habitación ente 11 12 mañana. Pues si solo quieres pagar dos días entrar sábado mañana y salir domingo tarde-noche depende de los km que se tengan que hacer.
 
En algunos, te cobran "sólo" medio dia si sales a media tarde, en temporada baja ni siquiera eso, pero en temporada alta.... es lo que hay en la mayoría.
 
En los hoteles tienen que arreglar la habitación pero en los camping no hay que limpiar la parcela.
Muchas veces llegas el viernes por la tarde-noche y te tienes que ir el domingo antes de las doce, pagas dos días y apenas estas tiempo.
A mi me gustaria que los camping tuvieran una tarifa especial de fin de semana desde viernes a las 5 hasta domingo a las 6-7.
La gente que va para un fin de semana suele ser de cerca y agradece el domingo irse despues de comer.
Es algo que lo he comentado alguna vez y desde la fecc deberían de proponerlo a los camping.

hay algun camping que pagando antes de las doce te dejan estar hasta las 4-5 de la tarde, pero no son muchos
Saludos
 
ese motivo era una de mis quejas personales ya que como se ha dicho no tienen que hacernos la cama y ensima pagar un dia por unas cuantas horas, ademas el clasico que lleva la tele a toda pastilla viendo el futbol o aquel que hace botellon con la musica a reventar sin pensar en los demas , ademas los camping se han puesto realemente caros para los pocos servicios que presta sobre todo por aqui en el sur ,ese motivo me dicidio a comprar ac y pasar de camping ademas de algunos fijos que parecen verdaderas chabolas sin ofender a nadie
 
Tal como dice Yomisma, hay muchos que te cobran medio dia más y ya con eso te dejan hasta las 9 de la noche. Algunos, normalmente los más familiares, incluso se le comenta y ni siquiera te cobran el suplemento, pero son los menos, todo hay que decirlo.

Salu2
 
Nosotros en todos los campings que hemos ido en temporada baja no hemos tenido problema alguno por salir despues de comer, eso si en temporada alta ni hablar. Tambien debo reconocer que en verano he visto hacer cola a la entrada de muchos campings en espera de que desalojen una parcela para poder ocuparla.

Saludos
 
en hervas en el pinajarro te cobran por 24 horas, si entras a las cinco te vas a las cinco del dia siguiente, por lo menos cuando yo estube

Tendrian que tener varias tarifas, y cobrarte como decis medio dia
 
pues por el sur. te suelen cobrar medio dia si sales mas tarde de las 12
 
pues eso es como los hoteles, tienen una hora de entrada y otra de salida, en los hoteles tienes que dejar la habitación ente 11 12 mañana. Pues si solo quieres pagar dos días entrar sábado mañana y salir domingo tarde-noche depende de los km que se tengan que hacer.

ojo el sabado entrarias a partir de las 12 del mediodia

lo que es de entender que en temporada alta es complicado que te dejen salir tarde el domingo pagando fin de semana viernes y sabado
en esta epoca aumenta la demanda y ocurre esta cosas
lo raro seria que ocurra en invierno o mejor dicho en temporada baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com