Webcampista.com

mucho más que un foro

Malla antihierba o malla aceitunera

OSUNA

calladit@
Buenas, estamos en duda sobre si ponemos malla aceitunera o malla antihierba, ustedes que poneis en la parcela??
La aceitunera no se si se pone sencilla o doble pq al tener tantos agujeritos se colara el polvo pq al camping que vamos es de tierra, pero tb pienso que se filtra mejor el agua que la antihierba.

Que poneis ustedes???
 
Aceitunera sin lugar a dudas, si el suelo es de tierra puedes ponerla doble y si la riegas un poquito por las mañanas no saldrá polvo durante el día hasta que se haga una especie de capa dura por debajo de ella.
 
No te puedo aconsejar ninguna de las dos, no las he usado. Tengo suelo de bolón y es una maravilla, también es algo pesado, pero dura una eternidad.
 
Opino que la antihierba da mejor resultado porque es resistente, se estira bien y para suelos húmedos aisla mejor, a la vez que es permeable y se fimpia mejor con una simple fregona. La antihierba es muy agradable al tacto si pisas descalzo y menos proclive a rajarse.

La aceitunera es más difícil de manejar y siempre quedan arrugas en el suelo, amén de que transmite más la polvareda y sudiedad que hay en el suelo. Dicho lo cual, para gusto los colores y "la feria" la cuenta cada cuno según le ha ido...

Saludos y Suerte.
 
Opino que la antihierba da mejor resultado porque es resistente, se estira bien y para suelos húmedos aisla mejor, a la vez que es permeable y se fimpia mejor con una simple fregona. La antihierba es muy agradable al tacto si pisas descalzo y menos proclive a rajarse.

La aceitunera es más difícil de manejar y siempre quedan arrugas en el suelo, amén de que transmite más la polvareda y sudiedad que hay en el suelo. Dicho lo cual, para gusto los colores y "la feria" la cuenta cada cuno según le ha ido...

Saludos y Suerte.
Gracias!!
 
Yo utilizo antihierba, filtra bien , aislamiento de la humedad , se puede barrer con mucha facilidad y además es bastante barata
 
Hola, gracias por los consejos que dais. Por fin, vamos a comprar la malla antihierba pero al ser novatos tengo dudas sobre las medidas... ¿Nos aconsejáis coger más grande que la tienda? Hacer una especie de entrada a la tienda? Tenemos la Skandika egersund 5. Muchas gracias por la ayuda.
 
Es lo aconsejable,dado que no es impermeable que tengas alrededor de metro y medio o dos nos esta de mas (tanto en el frontal como en los laterales)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com