Webcampista.com

mucho más que un foro

malla verde cesped en vitoria ¿dónde?

malba

calladit@
Buenas a tod@s,
Me estoy volviendo un poco loca buscando malla verde cesped para el suelo de mi caravana. Pensaba que no iba a ser tan difícil. Queríamos cambiarla pq la que tenemos es la que nos dejaron cuando compramos la 1ª caravana y nos la quedamos cuando cambiamos por una nueva. Pero ahora queríamos cambiarla pq está muy usada y se han hecho algunos agujeros y aunque no es tan bonita como el bolon el resultado es excelente.
¿Sabéis de algún sitio en Vitoria o alrededores que la vendan? Encuentro malla pero es estrecha y yo la quiero por lo menos de 4 m de anchura.
Gracias.
 
Hola malba ,ahora mismo no me viene nada a la cabeza,no si si comercial marcos tendra.Creo que se a lo que te refieres(esa malla que ponen en algunos jardines para que no salga la hierba).
Me suena que aqui en gasteiz tenemos una tienda especializada en jardineria,pero no se donde esta ,intentare enterarme de algo y te comento vale.
Un saludo
javi
 
Mira en Eciolaza en C/ Logroño.
Por cierto ayer vi en los chino de Heraclio Fornier, que tenían tres tipos de malla y una ponia para el suelo. Ahora a fiarse de estos.
Busca el Telf de Covigarden en Alegria, esos tienen mushas historias de jardineria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com