Webcampista.com

mucho más que un foro

mallorca 480 serie oro de 13 a 14 pulgadas

toni_narsaez

toni-Vcia
saludos, tengo caravana mayorca serie oro de 950 de tara y 1050 kgm carga maxima con neumaticos 195/70 R13 89 H y no los encuentro, tampoco el equivalente 185/70 R13 me convence, porque hay 86 T o H o 93 N que es de 140 Km. En R14 pulgadas si hay mas variedad, alguien me puede ayudar a saber que modelo de coche en concreto debo de comprar/pedir las llantas de R14 pulgadas.??? En un desguace, no puedes generalizar seat o fiat porque no te hacen caso debes concretar, y queria saber marca y modelo que alguien haya montado y sean las correctas. gracias por adelantado y os dejo mi email para contestarme; toni4004@hotmail.com ( un saludo y un abrazo a todos ).
 

Archivos adjuntos

  • 20190429_121454.jpg
    20190429_121454.jpg
    118,1 KB · Visitas: 12
  • 20190429_124320.jpg
    20190429_124320.jpg
    118,8 KB · Visitas: 11
Las llantas de remolque no son llantas de coche... las llantas tambien tienen indice de carga y la de los remolques tienen mucho más índice de carga que las de coche y además no suelen tener la distancia entre tornillos iguales a los coches, hay quien te dirá que no pasa nada, pero yo te aconsejo que compres llantas de remolque, nada de ir a un desguace a comprar vete a saber qué y con qué problemas, una llanta de un coche desguazado y posiblemente accidentado, que está destinada a aguantar 350 kg como mucho........ No entiendo que problema le ves a los 185/70 R-13 93N, con índice de velocidad 140 km/h.
 
Pues que la velocidad, me parece poca. En la tarjeta tecnica no indica nada de carga ni de velocidad, pero quiero asegurarme que pasara la ITV
 
Pues que la velocidad, me parece poca. En la tarjeta tecnica no indica nada de carga ni de velocidad, pero quiero asegurarme que pasara la ITV
Una caravana que la velocidad maxima es de 80 km/h las ruedas aguantan 140, y te parece poca
Ahora si dijeses que el indice de carga es bajo, lo veria normal,.... pero la velocidad
 
Buenas noches un consejo que te daria es que pesaras la caravana, tu moncallo es mas pesada dw lo que pone en la ficha tecnica y luego con el peso real fueras aún sitio de neumaticos donde van los camiones y te asesoren correctamente. No vallas a noroauto y tiendas argui o algo parecido, el 75 por ciento del personal no tiene ni idea. Tu caravana es muy muy pesada ponle unos neumáticos acorde
 
Tu lo tienes facil. Solo hay que buscar.


El problema lo tengo yo, estoy limitado a la ficha tecnica y no encuentro nada como lo que tu si puedes montar.. (he abierto un hilo a ver si algun alma caritativa.........)

Yo creo que con eso que te he puesto se soluciona tu problemilla.
 
A lo mejor meti la pata poniendo un enlace... ¿esta permitido? Si veis que no lo intento borrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com