Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana a Tráfico!!

Yoko

hablador
Hola a todos!

Ole, que ya tenemos nuestra caravana! Mañana vamos a matricularla y ya mismo...a estrenarla!! Ahora si que estamos "cagados" (con perdón), no tenemos ni idea de llevar un bicho así enganchado a nuestro ya largo coche, que miedo.... Algún consejito que dárnos, vosotros que ya sois expertos en la materia?

Saluditos y hasta pronto!! :flower: :flower:
 
enhorabuena! y a disfrutarla con salud, en cuanto a los consejos yá te los ha dado´bien papi, mucha tranquilidad tanto en maniobras como en marcha,las prisas pá casa...... saludos :cheers:
 
Gracias Papi2....que yuyuuuu!!!
 
:bounce: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: ENHORABUENA YOKO!!! me alegro que ya la tengais y que la podais disfrutar pronto. Yo pronto tambien tendré la mia, supongo que la semana que viene, pues ya me la estan arreglando. Que ganassss. Saludos a todos.
 
Pues como te han dicho procura llevar las cosas que te vayan a servir y no todo lo que encuentres. Si te hace falta lo compras y ya esta (por lo menos eso es lo que hago yo)
 
Enhorabuena por la compra y ahora despacio, sin prisas, que tu casa va detras de ti, y llegaras a cualquier parte del mundo. :bounce:
 
MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Seguiremos vuestros consejos. Si sabía yo que se podía contar con vosostros... Que buena gente!

Saludos pa todos!
 
Pues que os voy a contar, ser cautos utilizar el sentido comun, las prisas para el trabajo, poner los espejos, aprender a regularlos en parado y no en marcha, comprobar que los intermitentes y las luces de freno y posicion de la caravana funcionan antes de salir, que has levantado la rueda jockey una vez enganchada la caravana, el cable de seguridad bien colocado, y una vez en marcha tranquilidad, no jugarse el tipo, que un golpecito tonto en nuestro coche o la caravana pueden fastidiarnos las vacaciones enteras.

Ah!!! y el mejor consejo que te puedo dar, lleva a mano en el coche un par de botellitas de agua fresca, los primeros 1000 km llevas la boca seca, de los nervios, y si fumas, dos paquetes de tabaco.

Un abrazo y a ver si nos conocemos.

Manu
 
a dsifrutarla...y solo añadir algo a lo que te han dicho ..

cuadno sienta algo que te corre por la espalda, normalmete de arriba a bajo..no es un bicho que a entrado por la ventana.. es el sudor de hacer algo nuevo.. que te recorre ....avisandote de que va cagaico
:flower: :flower: :flower:


un abrazo y nos vemso por esos mundos!!!
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:




ME ALEGRO UN MONTON :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: QUE LA DISFRUTEIS Y...... CUANDO YA OS ATREVAIS A HACER UNOS KILOMETRILLOS OS PASAIS POR AQUI...... Y NOS HACEMOS CON UNAS BIRRITAS. :occasion5: :occasion5: :occasion5:


SALUDOS Y ............¡¡¡¡ A GOZARLA !!!!!!!!!
 
Pues darte la enhorabuena y decirte lo mismo que jmrsocio. El olvidarse cosas tiene de bueno que te hacen recordar donde has estado, te pongo mi ejemplo:

- Escurreverduras: Torreblanca
- Tabla de madera para cortar: Riopar
- Escoba: Alcocebre
- Rafias y suelo: Oropesa
- Hornillo de gas: Cullera
- Hornillo eléctrico: Cullera (resulto que en el camping no tenian gas :pale: )
- chanclas: una en cada sitio, creo que la ultima vez directamente las meti en la tienda cocina para que no volviera a pasar.

- Y asi muchas pequeñas cosas, los cubiertos, la hamaca pequeña, etc...
 
A ese que llevas tan pegado no le insultes eres tu.

Consejo,uno no dos.

1º cuidadi mucho cuidado, aun mas cuidado, hazle caso alos que tienen cv desde hace años.

2º ahora hazme caso a mi, disfrutarla como becerros que la vda es breve, a darle caña y con prudencia la carretera es vuestra
 
Mi consejo;

DESPACITO Y BUENA LETRA.

Poco mas se puede decir.
 
Hola a todos!

Os vuelvo a dar las gracias por todos vuestros sabios consejos!
Desde ayer, la cosa no ha cambiado....SEGUIMOS IGUAL DE CAGAOS!! Ya os contaremos cuando hagamos nuestro primer viajecito, que será por aquí y sin duda, nos acordaremos de todas estas recomendaciones.
Hoy, he ido a Tráfico, perdí toda la mañana (yo de mayor quiero trabajar en un sitio así!!), me soplarón 69 eurelios y el lúnes tengo que volver a recoger la matrícula. Luego, a pasar la ITV al coche y...... VAMOS QUE NOS VAMOS!!

Ojalá nos veamos pronto, creo que va a merecer la pena conocer a tan buena gente!

Saluditos pa todos!!
:flower: :flower:
 
Enhorabuena Yoko, ya veras como poco a poco iras perdiendo el miedo. Nosotros el finde del 8 de julio queremos ir al Sanguli´si te animas ya sabes...
 
Hola, Marta! Mira no estaría mal ir al Sanguli para estrenar nuestra "nueva casa", lo tenemos cerquita y nos permitiría aprender a colocarla... Lo que pasa es que he estado mirando su web, y no entiendo muy bien lo de las parcelas, que si A, que si B,etc.. ¿Cuales son las mejores?

Bueno, ya te diré algo, así nos podremos conocer.

Un saludo. Rosa

PD. Gracias otra vez, a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com