Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana el último examen del E

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Ay señorrrrr!!!!!

Estoy de los nerviosssss!!!!
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

A las 10:50 de la mañana todos los que estéis por Bcn ir con cuidadin de no put..ar a un seat ibiza rojo con un remolque amarillo, seré yo con el examinador detrás…

Desearme suerte que la voy a necesitar!!!!

Brujitas adorables, echarme una ultima manita WAPAS!!!!

Salut!!!
BAR
 
toda la suerte del mundo, y controlando los nervios.
 
Ya sabes que este es el más facilón pero no te confies y no te olvides del teatro ese de girar la cabeza pa que digan que eres muy prudente y miras mucho los retrovisores. Otras cosa los puñeteros peatones en los pasos de cebra, aun que te de tiempo de pasar sin molestarle ¡para!

Suerte y a por el E
 
Sapos y culebras, desde aqui mando un conjuro para bar que a las 10:50 hara efecto seguro, la suerte esta echada, todos mis poderes
estaran mañana sobre ti, encendere una vela a esa hora , mucha suerte, aunque ya no la vas a necesitar, de verdad.
 
gracias,

por cierto mi profesor de la autoescuela tambien se llama paco...
Paco medidas para los amigos
es un krak!!!
Salut
Bar
 
Bar para que veas que no me he olvidado, ahora mismo te acabo de encender la vela para que apruebes, suerte,
 
BAR, ya es mañana. ¿Cómo ha ido?.

A mi me costó dos esfuerzos el de circulación (los vicios de 22 años conduciendo). Espero que lo tuyo sea a la primera.

MUCHA SUERTE.
 
Amunt Bar que esto ya lo tienes, no como otros que todavia nos faltan dos. Suerte chaval.
 
ya E sta!!!!!

h E aprovado!!!!

ya t E ngo E l EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

ol EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

E sta tard E vamos a buscar la caravana toda la familia, y E l
ju E v E s nos vamos d E E str E no, s E guram E nt E al camping las palm E ras!!!!!

olEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Salut a TOD@S!!!!!
BAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com