Webcampista.com

mucho más que un foro

manchas en el techo

hola ,haber si algunos de ustedes me podeis decir con que producto limpiar el techo de mi cv esta bastante negro y le he dado con jabon y no sale , no me atrevo con otro producto valla que dañe la pintura .GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
 
Prueba con un producto que se llama pierre verte,lo puedes encontrar en cualquier carrefour,alcampo,aki,etc.Es jabón natural que se le da con una esponja que trae y no es nada agresivo,yo limpio la vitrocerámica y queda como nueva,y en la cv eses chorretes negros de las guías,sólo me sale con eso,vale sobre 7€el bote.Es un bote circular de color verde.Ya nos contarás.Un saludo.
 
negro, porque ha estado bajo encinas?
dificil solucion,,,agua , jabon y esponja grande de esas de lavar coches, o te subes arriba con el cubo y la fregona, casi es lo mejor.
,sin mojar mucho porque todo va a chorrear a los costados de la cv y ahi si que la cosa se complica bastante mas,
el techo es liso, pero los costados en Nido de Abeja,,,,chungo como se te ensucien del agua negra del techo.
las encinas sueltan un polvillo negro que llega a parecer que se ha pintado la Cv.
Si es por esto si sale, mojando y dejando que actue el agua y el jabon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com