Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es como una pasta limpiadora, lo he visto en las tiendas de bricolage, aki leroy merlin.. aunque ultimamente creo haberlo visto en algún carrefour. Lo llevo siempre en la AC , te quita practicamente todas las manchas hasta incluso los arañazos de la pintura... preguntale a ambordu que en almayate le dejamos el coche nuevecito...
la tierra verde se puede encontrar tambien en las ferreterías. Además de limpiar caravanas tambien sirve para los muebles de jardín, zapatos deportivos, y alguna cosa más que leí y ahora no me acuerdo.
el simpre limpia las manchas con acetona, pero para mayor seguridad, probar en un ladillo u esquinilla antes de hacer una catastrofe, tambien le da a los muebles, para quitar las manchas de los zapatos se queda en las bajeras de los muebles
Felix, lo que te diga Joel david, Pierre Verte es mano de santo. Nadie me informa sobre la Autovia A-7, en la quedada de Almayate pude comprobar que continuaba en dirección Nerja. ¿Hasta dónde?. Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.