Webcampista.com

mucho más que un foro

Manda huevos.....

roche23

locuaz
340c5f7418332716d8ed5dee9aa9e12f.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No se acaba de apreciar bien. No se a que te refieres...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
El otro día bajando hacia montroig mirar lo que me encontré por la carretera!!!! Me quedé alucinado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Manda huevos.....

el compresor de Aire acondicionado en el techo de la caravana.... los tubos del Split interior saliendo por la ventana de la litera.......
 
Ahoraaaaa!!!
La fragoneta de los malacatones!!!

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Manda huevos.....

Je Je los malacatones..... yo con la parte de arriba ya me quedé lo suficientemente alucinado ..... que ni miré para abajo.
 
Yo eso lo e visto ya en un par de ocasiones...lo de.los cables no..pero lo de el compresor en el techo si...vaya tela

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y yo calentandome la cabeza en como colocar un aire acondicionado (económico) en la caravana, y mira fácil que es...... Madre mia como están las cabezas
 
Jejeje, a lado de mi casa es donde hacen la fiesta del pueblo en julio y se llena la zona con las caravanas de los feriantes y podríais alucinar con los inventos que llevan acoplados... Vamos que esas caravanas no vieron una itv por dentro en su vida y me juego el cuello a que a esos no los paran jamás.
 
No se acaba de apreciar bien. No se a que te refieres...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)

El pavo lleva la consola del aa en la vaca de la ac y mete los tubos por la ventana del baño...
 
Así se le refrescan mejor las cervezas. Yo lo veo bien. Habría que pasarlo a la sección de bricos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas... ¿No os parece que Roche23 lleva exceso de cosas colgadas en el parabrisas..? ¿Es eso prudente? Jejeje... Podríamos titular "El cazador cazado". (Es una coña ¿eh?)
 
Manda huevos.....

Je Je para los observadores. nos fuimos a pescar una noche tres personas y la foto está echa desde el asiento de atrás que es donde iba yo, con el móvil que tengo... esa es la historia.
 
Je Je para los observadores. nos fuimos a pescar una noche tres personas y la foto está echa desde el asiento de atrás que es donde iba yo, con el móvil que tengo... esa es la historia.
Cuidado con las fotos, que aquí hay algunos que en las del hilo de los conjuntos, ha detectado algún neumático con la fecha caducada....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
José Luis la segunda y tercera foto es muy típica de las caravanas de los feriantes, a los cuales les importa poco la estética y usan la caravana como una herramienta de trabajo más, si te pasas por la feria de cualquier pueblo verás cosas mas aberrantes que esas?…
 
Obviamente no todos los feriantes son iguales Ibex caravanas bien chulas y cuidadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com