Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mando de mover

Pues yo me apunto los del mando del mover, pues siempre estoy con miedo de perderlo con mis enanos, y así por lo menos se que en obelink lo tenemos.
 
Hola buenas.
Refloto el tema por que yotambien he perdido el mando.
Los que habeis conseguido que vaya el hypercamp II, es el EM 303 con tapa de plasrico en la centralita? O hay alguien que lo haya probado tambien en la de aluminio?
Si no consigo poner el mando, voy a intentar poner algun modulo bluetooth para aunque sea comandar los motores...
 
Pues ya que está arriba, vuelvo a poner el enlace al foro anterior, para que funcione, que el otro ya no lo hace.

enlace borrado



Edito: Mejor aún, pongo el enlace a este foro:
 
Katogon,este año perdi yo el mio,y despues de indagar en el tema todos me recomendaban cambiar centralita con su correspondiente mando claro,però la cosa rondava 400_500€+-,al final opte por llevar la CV donde la compre allí tienen taller y el electricista pudo emparejar un mando ( de segunda mano)con mi centralita,le llevo su tiempo claro,però al final solo fueron 155€,pd funciona igual que antes no he notado nada,eso si el mando és de la misma marca.si necesitas algun contacto ,ya dices.
 
Katogon,este año perdi yo el mio,y despues de indagar en el tema todos me recomendaban cambiar centralita con su correspondiente mando claro,però la cosa rondava 400_500€+-,al final opte por llevar la CV donde la compre allí tienen taller y el electricista pudo emparejar un mando ( de segunda mano)con mi centralita,le llevo su tiempo claro,però al final solo fueron 155€,pd funciona igual que antes no he notado nada,eso si el mando és de la misma marca.si necesitas algun contacto ,ya dices.


¡La pucha! cambiar todo por un mando :shock: voy a cambiar de curro y me voy a dedicar a cosas así...

Sugerencia a los talleres: curráoslo un poco y el que lo haga de manera sencilla y barata se lleva el gato al agua y se forra... Al menos ofrecerlo como opción, dando por sentado que lo mejor es poner el original, pero ¿cambiar la centralita? Joer...
 
Realmente interesante este hilo de los movers, tomaremos nota por lo que pueda ocurrir.
sludos
 
Yo si no encuentro soluciin y me toca cambiar todo, antes de eso voy a intentar habrir la centralita y vee como funciona.
Y si puedo hacercon un modulo bluetooth que se mueva y si no a una mala, cojo y le sueldo un conector y hago un mando a distancia con cable o lo quw sea
 
Me dieron otra opcion,un poco mas compleja,que tractaba de coger cuatro mandos de garaje(de apertura de puertas),uno por cada maniobra,y sincronizarlos a la frecuencia de la centralita, despues tienes que hacerte con una cajita con pulsadores para hacer las maniobras y no tener que ir con los mandos
 
Me dieron otra opcion,un poco mas compleja,que tractaba de coger cuatro mandos de garaje(de apertura de puertas),uno por cada maniobra,y sincronizarlos a la frecuencia de la centralita, despues tienes que hacerte con una cajita con pulsadores para hacer las maniobras y no tener que ir con los mandos

No te hace falta comprar cuatro mandos de garaje, basta con uno de seis botones como hizo el compañero "el maestro".
 
Yo si no encuentro soluciin y me toca cambiar todo, antes de eso voy a intentar habrir la centralita y vee como funciona.
Y si puedo hacercon un modulo bluetooth que se mueva y si no a una mala, cojo y le sueldo un conector y hago un mando a distancia con cable o lo quw sea

No sé cuanta idea tienes, pero con un Arduino que sustituya al micro de la centralita, se puede hacer. Y quien dice Arduino, dice cualquiera de esos nuevos, que incluyen bluetooth.
 
Si mi idea es hacerlo con arduino para gobernar la centralita, por que me da la sensacion de que esta funciona como un vafiador, ya que me da la sensacion de que hace rampa de aceleracion y deceleracion antes de meter el freno.
Pero si no lo consigo tambien se puede hacer una caja de relés y eliminar la centralita o algo asi.
Ya lo estudiaré.
 
Si mi idea es hacerlo con arduino para gobernar la centralita, por que me da la sensacion de que esta funciona como un vafiador, ya que me da la sensacion de que hace rampa de aceleracion y deceleracion antes de meter el freno.
Pero si no lo consigo tambien se puede hacer una caja de relés y eliminar la centralita o algo asi.
Ya lo estudiaré.

Si hablas de Arduino, puedo hablarte sin miedo :D

Lleva una placa de recepción estandar, un micro (a menudo un PIC), un transistor que hace el PWM para arranque lento y "un montón" de relés para hacer el cambio de sentido. Nada especialmente raro.

A ver si encuentro las fotos de un hilo interesante sobre el tema...

Edito: no ha sido difícil:


Lástima de fotos, a ver si las recupero...
 
Perfecto, pues ya ire viendo como lo hago, no soy de electro ica "fina" pero creo que algo podre hacer.
Lo mio es la electricidad basta! :LOL:
 
Aquí se ven mejor (hay que logarse para ver las fotos)

 
no entiendo como se puede perder un mando, tan pequeño no es, que haceis con ellos, donde los poneis? yo el mio lo llevo siempre en la caravana, en una carcasa que traia puesta con dos tornillo y cuando acabo le meto en dicha carcasa, no lo entiendo.....
 
no entiendo como se puede perder un mando, tan pequeño no es, que haceis con ellos, donde los poneis? yo el mio lo llevo siempre en la caravana, en una carcasa que traia puesta con dos tornillo y cuando acabo le meto en dicha carcasa, no lo entiendo.....

Simplemente dejarlo encima del techo del coche y a volar.Experiencia propia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com