Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mando de mover

Simplemente dejarlo encima del techo del coche y a volar.Experiencia propia

El mío, tiene su soporte en la cv, como dice Legía, pero cuando lo uso, lo llevo con una cinta y me lo cuelgo del pescuezo... Cuando termino, a su sitio... Nada de: "Lo dejo aquí un momentito"... Jejeje
 
No hace falta mucho para que se pierda algo, yo he perdido el mando de la tele nueva, la del camping.
Menos mal que el de la vieja sirve, hace todo igual menos apagarla.
 
El mío, tiene su soporte en la cv, como dice Legía, pero cuando lo uso, lo llevo con una cinta y me lo cuelgo del pescuezo... Cuando termino, a su sitio... Nada de: "Lo dejo aquí un momentito"... Jejeje

Esa misma solucion le dimos al nuevo
 
No hace falta mucho para que se pierda algo, yo he perdido el mando de la tele nueva, la del camping.
Menos mal que el de la vieja sirve, hace todo igual menos apagarla.

Palo de escoba, de toda la vida...

Jajajajajaj
 
Perder el mando en los mover manual puede ser mas o menos facil.
La mejor solucion para que no ocurra es establecer una rutina y repetirla como si fuera una ceremonia.
En la caravana un siito para cada cosa y cada cosa en su sitio, sino no cabe nada y no encuentras nada.
Así que lo mejor es ser metodico y ordenado, y mas todavia con cosas que pueden implicar un gran problema como es el mando del mover, llaves, documentacion, dinero, targetas, etc...
Perder el mando de un mover automatico es bastante mas dificil.
 
Hola, soy nueva en el foro, tengo un problema con mi move, es de la marca emove y el mando solo funciona cuando apunto directamente a la centralita desde la puerta o una ventana de la caravana, ayer dejé ésta en la casa donde la compré y me dicen que tienen que desmontar dicha centralita y mandarla al electrónico, alguien puede decirme o ayudarme?, porque despues de esperar tanto tiempo para poder salir con el tema de la pandemia nos encontramos con ésto y no sabemos si seria mejor ponerlo nuevo. En caso que decidiera hacer est ultimo, podrian decirme si conocen un sitio de venta mas económico que la casa?. Gracias
 
Tres veces seguidas se ha cambiado la pila y hace lo mismo, en la casa tampoco se lo explican, han comprobado el mando y dicen que funciona bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com