Webcampista.com

mucho más que un foro

Mando del mover

DAVID007

timid@
he buscado y rebuscado (seguiré intentandolo) y no encuentro el dichoso mando y creo no lo voy a encontrar, supongo que los venderan sueltos,
sabéis si tiene que ser de la misma marca o vale otro??
lo que cuestan???

gracias
 
Pues dudo que un mando de una marca valga para otra marca... cada marca usara su frecuencia... ¿que marca es?, ¿donde lo compraste?, ¿has preguntado en tiendas donde vendan movedores?.
 
he buscado y rebuscado (seguiré intentandolo) y no encuentro el dichoso mando y creo no lo voy a encontrar, supongo que los venderan sueltos,
sabéis si tiene que ser de la misma marca o vale otro??
lo que cuestan???

gracias
Hola David007
En algún sitio estará el mando. Como reza la Ley de Murphy, cuando no lo busques, aparecerá. Mientras tanto, piensa positivo: lo encontraré, lo encontraré, mmmmmmmmmmm, repaso en la memoria, mmmmmmmmmmm
Ánimo, que seguro que al final sale!!!
Saludos y suerte en la búsqueda
 
No desesperes, no es lo mismo, pero ayer encontramos nosotros una cámara de fotos que estaba desaparecida desde el puente de diciembre del año pasado...
 
Pues p,iideselo a San cucufato, jajajaj no lo sabeis ??? es algo que hacen las abuelas cuando pierden algo, por intentarlo que no quede.
 
habiendo crios por medio culquier cosa cave esperar, yo encontre el mando de la tv dentro del video, despues de mucho tiempo buscandolo y dandolo por perdido. De todas formas donde lo has comprado seguro que deben de tener repuesto. Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com