Webcampista.com

mucho más que un foro

manias

Pues yo comparto con vosotros varias, pero además mi manía más letal es la puntualidad, me explico, no me pongo hora de llegada, en cuanto engancho se me acaban las prisas,pero, sí soy muy exigente respecto a la hora de salida, si digo a las 7 tiene que ser a esa hora, si no ya estoy de mala leche todo el dia, aunque pensandolo bien al llegar al destino se me pasa toda y me convierto en un corderito jejeje
 
En Verano cuando Salimos de viaje siempre me pongo mi polo Naranja de conducir la caravana, mi obsesión es que si tengo que bajarme del coche aparte del chaleco que se me vea bien, asi que en las recepciones de los campings que frecuento deben de pensar ya esta aqui el ¨butanero¨otra vez.
En invierno hago lo mismo con un suerter rojo.
Y otra manía es que tanto el coche como la caravana tienen que estar impolutos.
 
La mia es que la ruta me la estudio a fondo,la miro la remiro y me la aprendo de memoria para no tener sustos,saludos.
 
Yo no tengo manías específicas, que yo sepa o piense, salvo que me encanta encender dos farolillos de los de IKEA cuando estoy acampado y anochece. Los enciendo y los dejo que se se apaguen solos cuando se haya consumido la cera. Me encanta el efecto visual y estético de esas dos llamitas encendidas en la oscuridad. Esos farolillos los cuelgo en los dos extremos del toldo, y los dejo encendidos ahí aunque llueva.

Esa es la unica manía que reconozco, que más que manía llamaría costumbre. :)

Añado a mi costumbre/manía que dije antes, que simpre dejo las cerraduras de la caravana sin echar la lleve mientras estoy circulando. Ante una posible emergencia en la que tenga que abrir la puerta para acceder a dentro de la caravana, o tenga que abrir el portón para sacar algo, no quiero estar enredando con cerraduras y llaves para abrir.
 
yo soy de los que miran 3 o 4 veces el freno de mano (incluso,en ocasiones, despues de llevar un ratillo conduciendo paro y miro otra vez)
al llegar al camping tambien me gusta dejar todo listo cuanto antes,mando a mi mujer y mi hija de paseo a conocer el camping y ya "me pongo al lio"
 
yo soy de los que miran 3 o 4 veces el freno de mano (incluso,en ocasiones, despues de llevar un ratillo conduciendo paro y miro otra vez)
al llegar al camping tambien me gusta dejar todo listo cuanto antes,mando a mi mujer y mi hija de paseo a conocer el camping y ya "me pongo al lio"

Que sepas que ya somos tres.
 
¿He cerrado la puerta del garaje? como aparcamos varios y alguna vez se ha quedado abierta, más de una vez he dado la vuelta a la manzana para saber si la he cerrado o no... Tanto cachondeo he generado que incluso las niñas me dicen "está bajando la puerta, estoy viendo como baja, veo que está llegando al suelo, ahora toca el suelo..." así cuando pregunto "¿he cerrado la puerta del garaje?" me pueden decir "sí, la he visto yo varias veces..."

Y luego el cable de seguridad, también me lo he olvidado dos veces, y aunque es una tontería, hasta que he parado, asustado "voy sin el cable de seguridad"... olvidarse de verdad, dos veces, otras tantas pensé que lo había olvidado pero sí que lo había puesto :oops:
 
Pus yo llevo una neverita pequeña, llena de cerveza...

A mitad de camino, paramos en alguna gasolinera y la lleno de hielo...

Cuando llegamos al camping, una vez elegida la parcela, meto el carro...

Y antes de abrirlo, ya está abierta la primera cerveza...

La parienta, tooooodas las veces: Pero tío, monta el carro y luego te tomas la cerveza!!!!

Que no, que no... Que esto es tradición... Que si no, no se monta bien...

Los 2 últimos años, se han venido mis suegros con nosotros...

Mi suegro se pone nervioso... Dice: Joder, qué tío, pero vamos, que no te enrolles tanto, que se nos va a hacer de noche!!! (Pero de buen rollo, jejeje...)

Mi suegra: Niiiiiiiiiñooooo, come algo con la cerveeeeezaaaa!!!! (Aquí saca la peazotortilladepatata que hace el día antes...) (5 centímetros de espesor, mínimo...)


Pero ná... Que en un rato, está montado el tinglao, y hay que pensar en ir a comprar más "botellines de litro", que se acaban...


Es que al final, se ha convertido en tradición... Hay que sacar la birra antes del montaje... Si no, no son vacaciones...


Un saludeteee
 
Por cierto, como manía propiamente dicha, cada vez que paramos compruebo el enganche y las luces...

Solemos parar un par de veces, para estirar las piernas, echar un café, un cigarrito, y que pasee un poco la perra...

Lo del montaje y las cervezas, no es manía... es tradición... :rolleyes::toothy7::toothy7:
 
Hola, no he conseguido salir puntual nunca, mi parienta el único dia que llegó puntula fue el dia de nuestra boda.......

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com