Webcampista.com

mucho más que un foro

MANU, te conozco bacalo aunque vallas disfrazao.

petenero

timid@
Hola, Manu, eres el Manu?, te conocí junto a Papi2?, como estas?, que te cuentas?, cuando nos vemos?, como va ese peaso caravana?, por que el mar no se sale?, por que el cielo es azul?.

Dime argo.

Saludos.
 
Hola majete, si soy yo, como te va por esos mares del sur, todavia tengo en el paladar las estupendisimas sardinas que degustamos, por cierto mis hijos no hacen mas que preguntar cuando volvemos a ver a sus amiguitos de soria. Un fuerte abrazo para tí y tu mujer.
Manu
 
Hola, Manu, si quieres sardinas, tienes que bajar a probar las el alba, estas no se pueden llevar al norte, ya te he pillao plaza a ti y a papi2 para cuando la primavera esté adelanta, este año nos hemos montado una sardinada a finales de septiembre, ya no son las mejores, pero valen para cerrar el verano.

Cucha, a proposito, mi enano tiene dos juegos de la noentiendo que son de tu hijo, dice que se los cambió por otro suyo, pero no me fio ni un pelo, este tiene más peligro que un mono con una guillete, preguntale a tu enano y si los quiere de inmediato, te los mando echando leches.

Dele usted un fuerte abrazo a su doña, de parte de la mia y otro para usted de mi parte.

A ver papi2, que esto tambien va contigo.

Saludos.
 
Buenas, petenero and family (joer como sé idiomas, ehhhhhh) yo me apunto ya a esa sardinada. :lol:
A proposito, mi hijo dice que no lleves al paredón al tuyo todavía, que efectivamente se los dejó.
Besos a todos.
Manu
 
Estoy bastante mejor, es que no hay nada como una buena sopita caliente, muuuuuuuuuuuuucha cama y unos mimitos por parte de la doña.
 
Hola chicos, pues visto lo visto, solo queda ir viendo fechas, ya que el lugar lo decidis vosotros, eso si dentro de la provincia de Jaén como mínimo, y como ya dije preferiblemente cuando la primavera esté avanzada, que es cuando ya podemos disfrutar de las noches más cálidas y días más largos.

Ahi que ver ponerse malo en fin de semana, Manu, lo tuyo es grave.

Saludos.
 
Y que lo digas, uno no vale nada más que para trabajar. :? :?
En cuanto a la primavera, también opino que es la mejor época.
 
Calla, calla que solo de pensarlo me pongo peor.

Cuenta algo, aunque solo sea para poner los dientes larrrrrrrrrrrgos.

Me alegro de que todo haya salido bien.

:p :p :p :p :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com