Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa moncayero

Buenos días, añademe cuando puedas, un saludo
 
Ya lo sé que lástima que España no sa como Andorra que en una hora te la cruzas.
Bueno en la segunda gran moncayada nos veremos.
 
MAPA actualizado
los que no ha veis dado la población os pongo en medio del mar, navegando con un ferri con la caravana ha cuestas
 
hola!somos nuevos en el foro, tenemos una moncayo orotava y nos gustaria pertenecer al grupo.Un saludooo

Bienvenidos lo primero, y lo segundo entra en este link para que puedas pertenercer a esta gran familia, solicita tu numero de socio y cuentanos un poco sobre vosotros y si puedes unas foticos de tu moncayo y un servidor gustosamente te asignará el numero

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767
 
Buenos días ...una pregunta....porque los iconos d señalización son distintos...unos azules y otros rojos...sólo por curiosidad...gracias Vazquezsvc

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Es q lo h visto ahora con los nuevos socios y s m ha ralentizado la pregunta...no s m ocurre nada....jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Son los que estamos en el whatsap los de color azul.
Eso no lo he actualizado, puede ser que alguno esté en whatsap y este de rojo
 
soy del Escorial tengo una moncayo orotaba 430 como consigo la tarjeta de socio perdonar soy un poco patoso y no me entero como conseguirla
 
Mira en el hilo de socios d Moncayo....ahí tienes todas las indicaciones...es q no s como parcelas aquí....el tapatalk....m lia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com