Webcampista.com

mucho más que un foro

Maquina coser portatil arreglos camping

Hursen

timid@
Buenas, ¿alguien conoce o ha usado alguna mini maquina de coser de estas tipo grapadora para recoser alguna cremallera de avancé o tienda cocina? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-08-31-17-00-17-943_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    Screenshot_2019-08-31-17-00-17-943_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    444,5 KB · Visitas: 36
Con esa maquinita no coses ni los bajos de unos pantalones de tergal, como para coser una lona de avance, o de una tienda cocina, que necesitas una maquina de coser profesional, con unas agujas especiales reforzadas .... esa máquina es tirar el dinero, te lo digo por experiencia, yo tiré el dinero al comprarla y luego tire la maquinita.
 
Nosotros somos aficionados a la costura, nos hemos hecho fundas nuevas para los sillones y todas las cortinas de la CV, con una Refley que tenemos.
He visto este tipo de máquinas en acción y son una caca, además la telas de grosor no se cosen con cualquier máquina...
Para un apaño una buena aguja y un dedal...
Un saludo.
 
Ok, lo tengo claro, lo haremos con la Singer, que ya hemos cosido otras cosas sin problemas, pero toca desmontar!! Gracias por las aportaciones
 
Yo tengo esa misma, dinero a la basura. Al muy poco uso (telas muy finas) dejo de coser. Algo no hace en el proceso que el hilo no se queda en la tela.
 
Buenas, ¿alguien conoce o ha usado alguna mini maquina de coser de estas tipo grapadora para recoser alguna cremallera de avancé o tienda cocina? Gracias
En casa hobo una, mi mujer de moda sabe que hizo diseño, y sinceramente esa maquina no sirve ni ara pincharla en un palo y decir ¡mirar una mierda pinchad en un palo¡
 
Eso no tiene fuerza para casi nada...

Yo todo lo que he cosido, lo he cosido a mano... Me acuerdo de las fundas de lona gruesa que le dice al carro tienda, todo cosido con hilo de nylon, a manita y en el salón de casa... Tenía que tirar con unos alicates de la aguja... Jajajajaja

Lo último que he hecho, es una funda para la ventana delantera, con tela de toldo impermeable, y también cosido a mano... Con eso no fallas...

Claro que, si hubiera tenido una máquina de coser en condiciones, me había ahorrado mucho trabajo... Jejejeje
 
Lo mejor para coser esas cosas son las máquinas antiguas, esas de pedal y correa de cuero.
Mi jefa tiene una de esas y dos o tres "normales"
 
Lo mejor para coser esas cosas son las máquinas antiguas, esas de pedal y correa de cuero.
Mi jefa tiene una de esas y dos o tres "normales"
En mi casa había una Singer de esas, con mueble... No sé qué haría mi padre con ellla.. Ahora valen un dinero...

Con esa aprendí yo a coser...
 
Mi madre sigue teniendo una de esas "Singer" a pedal y correa...

Irrompible y eficaz...

Lógicamente, las de hoy día serán igualmente eficaces, y hacen un montón de tipos de cosido, pero la "Singer" sigue dando guerra y nos saca de apuros cuando la cosa se pone fea para coser.
 
Y además son muy trabajadoras, cuando termina su vida útil se aprovechan las "patas".
Hay sitios o bares que les ponen un trozo de mármol y hacen una mesa.
 
qu
Eso no tiene fuerza para casi nada...

Yo todo lo que he cosido, lo he cosido a mano... Me acuerdo de las fundas de lona gruesa que le dice al carro tienda, todo cosido con hilo de nylon, a manita y en el salón de casa... Tenía que tirar con unos alicates de la aguja... Jajajajaja

Lo último que he hecho, es una funda para la ventana delantera, con tela de toldo impermeable, y también cosido a mano... Con eso no fallas...

Claro que, si hubiera tenido una máquina de coser en condiciones, me había ahorrado mucho trabajo... Jejejeje
que hombre de su casa...jeje
 
Pues por casa de mi suegra tambien anda una singer, y por la de mi hermano un aRefrye, concretamente la 0001 de numero de serie y otra un poco mas moderna
 
Esa "cosa" no vale para casi nada
Intentas coser esto (6 capas de toldo más una capa del bordón que es duro de narices) y se desmonta antes de intentarlo.
Yo cosí esto con una máquina de verdad. Y a parte de la fuerza, lo importante era la aguja (especial) y el hilo.
A mano no podía.
a3619d496043cdab6e2da060ccf66a47.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com