Webcampista.com

mucho más que un foro

Mar azul

vallecas

timid@
Hola compañeros.
Teneis opiniones del camping, Mar azul, en Balerma (Almeria) quería ir por la zona y lo he visto y no tiene mala pinta.
Un saludo.:p
 
Buenos días, lo que te puedo decir es que lo acaban de inagurar hace unos días, es de los antiguos dueños del camping de Almerimar, por lo que estaránuevecito.
Lo que sí conozco es la zona, está justo al lado de la playa, una playa tranquila y muy bonita. Ten en cuenta la que en Almería en ésta época el principal inconveniente es el viento y la humedad del mar, si te pillan días buenos estarás en la gloria.
En cuanto a la zona, no es el Cabo de Gata, ya que el poniente tiene invernaderos por los alrededores y no es tan bonito, pero esa zona precisamente está más tranquila y aislada.

Saludos.
 
Buenas,

Me estuve informando y demás y efectivamente lo acaban de abrir hace nada. Tiene una oferta de apertura de 12€ día lo que es la parcela con la caravana+ coche + familia (no recuerdo el número de personas que entraban). La luz se paga solo lo que consumas y va aparte. La zona es tranquila, esta cerca del castillo de guardas viejas. Tal y como dice el compañero la zona del poniente de almería esta llena de invernaderos y no es muy chula, pero precisamente ese trozo de costa junto con Almerimar esta un poco mejor. Tal y como dice el compañero esta zona no tiene nada que ver con el Cabo de Gata.
El camping es totalmente nuevo para el tema de wc's y demás va a estar muy bien. El pueblo de Balerma esta al lado, creo que se puede ir andando relativamente en poco tiempo.

Un saludo.
 
lo de plantar palmeras en la zona de parcelas no se quien se le ha ocurrido, poca sombra van a dar...
 
Es bonito y esta en la playa. Solo hay que cruzar la carretera. El pueblo muy cerquita. Yo pronto quiero ir a pasar un finde a ver que ta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com