Webcampista.com

mucho más que un foro

Mar Mar ha sido intervenida esta noche.

¡buenos días María!

Sé que tardarás unos cuantos días en poder leerme pero espero y deseo que hubieras pasado una buena noche, pasadas las primeras 24 horas de la intervención.

Seguimos pensando en ti y esperando llamarte pasados unos días para decirte cuanto te queremos y cuanto deseamos tu pronta recuperación.

Un beso querida amiga y un abrazo para Ramón.
 
Mar Mar un abrazo y que te recuperes pronto
 
María .....Wapa!!!!!!! Te deseo que tengas una pronta y buena recuperación, que todo quede en nada...... Ramón, cuidala mucho, (ya se que lo harás), que se lo merece!

Un besazo,
Mireia, Jordi i Aina
 
Animo Mar, que tu eres fuerte y pronto te veremos y charlaremos en alguna de esas Webkedas que se organicen por ahi.

Un besazo desde este rinconcito de Euskadi.

Koldo
 
espero que se recupere prontiiisimo que seguro que asi sera

te estaremos esperando por aqui

te mando mil besos

muakssss
 
María, deseo que hayas pasado una buena noche, pasadas las primeras 24 horas de la intervención.
Ramón mucho ánimo y a recuperarse pronto.
Un fuerte abrazo.
 
Maria y Ramón, os tenemos en el pensamiento, para desearos lo mejor. A ti, Maria, que estos momentos queden muy pronto solo en el recuerdo y a ti, Ramón, también nuestro apoyo y cariño.
 
Hola, sólo desearte una féliz y pronta recuperación, y mucho mucho ánimo.
Saludos y suerte.
 
pues al igual que mis compañeros, espero que te recuperes pronto y mucho animo, un saludo...
 
Mar

Mar

Mar Mar espero que te recuperes prontito, mucho animo


Joel y Rosalia
 
Animo y te deseo un pronta recuperación!

Un abrazo.
 
Ramón!!!!!!! Informanos, como está María???????

Hace unos días que os llamo por telf y no he conseguido hablar contigo......
 
He hablado con Ramón, me ha dicho
que Mar-Mar está muy recuperada.
Si todo sigue igual de bien, seguramente el jueves
le darán el alta.
Un saludo.
 
Gracias !!!!!! Muy buenas noticias...... mi marido acaba de hablar con su hijo, y le ha dicho que está bastante bien....
 
Un saludo soy Ramon marido de mar-mar como sabeis ha sido intervenida de urgencias y de una dolencia que asusta solo por su nombre CANCER DE COLON.

La intervencion ha sido muy positiva y despues de la correspondiente recuperacion todo quedara como una anecdota angustiosa pero con un buen final.

Ella no ha podido leeros estos dias pero todos vuestros buenos deseos de animo y pronta recuperacion se los he ido trasmitiendo y no os quepa duda de que ayudaron mucho a que se encuentre mejor y que aumenten sus ganas de recuperarse pronto.
Ella misma os lo agradecera en el foro y en cuanto pueda volvera a participar en eventos proximamente y reparatira abrazos los cuales ya os mando yo en su nombre en este momento.

A mis hijos y ami tambien nos habeis ayudado con vuestro soporte hacia su persona y tambien os lo agradecemos sinceramente. Tener por seguro que en estos casos en que la autentica calidad humana sale a flote estoy convencido que pertenecer a esta foro es un lujo y el tener amigos como vosotros es un privilegio.

Amigos muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com