Webcampista.com

mucho más que un foro

Marca y cariño

Marca y cariño


  • Votantes totales
    61

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Que Marca te gusta, que cariño tienes por una marca, cuales has disfrutado, cuales son las que más te llaman, cuales las que te gustan, cuales las que te entusiasman, y cual al final crees que es ideal, se anonimo en la votación para ser real y todos podemos beneficiarnos de esta encuesta.

Es cierto que muchas marcas no son conocidas o visitadas, y por ello no siempre va a ser una encuesta pregunta lo suficientemente real para ver mercado y gustos personales.

un saludico.
 
jaja pplu, en los resultados se ve quien ha votado y a qué marca, no va a ser exactamente anónimo.
 
jaja pplu, en los resultados se ve quien ha votado y a qué marca.
la verdad que lo puse sin querer, de todos modos tampoco creo que sea nada preocupante...:D

Sinceramente, todos podemos hablar, votar y crear opiniones, lo que ocurre, que tenemos que hacerlas lo más reales posibles, y sobre todo, con el conocimiento de diferentes marcas.

Es fácil decir que Moncayo es la mejor si es la que he tenido y la que siempre usado y no me dio problemas. Pero...hay más...

Un saludico compañero !!! :D
 
Ah!!! también he dejado que se pueda votar a más de una marca, eh!!!
 
Buenos días.... Burstner, fuertes, robustas y con muy buenas calidades.... aunque interiormente sean muy austeras.
 
Que Marca te gusta, que cariño tienes por una marca, cuales has disfrutado, cuales son las que más te llaman, cuales las que te gustan, cuales las que te entusiasman, y cual al final crees que es ideal, se anonimo en la votación para ser real y todos podemos beneficiarnos de esta encuesta.

Es cierto que muchas marcas no son conocidas o visitadas, y por ello no siempre va a ser una encuesta pregunta lo suficientemente real para ver mercado y gustos personales.

un saludico.

No hay ninguna marca "ESPAÑOLA"?

Un saludo
 
Seguro que da resultados sorprendentes y nadie vota a la suya...............jejejjejejejjejej

Si tenemos la marca que tenemos, es porque nos ha gustado, no?. Nosotros vimos muchas caravanas, calidades, terminaciones, distribución....vamos, que no somos novatos que ya es la tercera.


No voto, pero ya sabeis la mayoría a la que votaría, a la más vendida de Europa.
 
Aaah pues yo sí, a la mia Caravelair, aunque junto con su hermanita:occasion1:, aquí también las tengo juntas:Drogar-Happy(LBG):
maguayo-albums-la-tonelada-picture54347-hermanahija.jpg

 
Valla, eso me pasa por votar antes de leer... no sabia que se podía votar a varios...

Bueno, pues lo que quería haber votado.. a mi personalmente me encanta la calidad y diseño de Fendt, pero también me gusta y mucho las Hobby, sobre todo desde comenzaron a montar frigorificos grandes, aunque no son todo lo grandes que a mi me gustaría, pero al menos no es lo que usa Fendt, los minibares... :( ... lo que no me gusta de Hobby, son los problemas que ha tenido años atrás, esperemos que no se vuelvan a repetir, al menos cuando me toque la lotería y me compre otra caravana... :) :)
 
No me atrevo a votar, me gustan todas... tendría que hacerlo al revés, no votar a la que no me guste, y por una cosa u otra, todas tienen "algo".

Caravelair y Sterkeman en ese orden son las que me gustan para lo que busco, ligeras y sencillas.
Roller tiene las distribuciones que más me gustan, pero creo que mienten mucho...
Hobby tiene pijoterías que le encantan a "cualquiera", y también buenas distribuciones.
Knaus se queda corta en las camas grandes y pesa demasiado.
Fendt tiene demasiadas pijoterias, tantas que ya no me gustan tanto... pero los acabados son buenos sin duda. También pesa mucho.
Moncayo tuvimos una 330 y sin queja, con muchos años a la espalda y todo funcionaba como el primer día, hasta el frigo, muy pelada, eso sí, pero cumplía de sobra.

Burstner no puedo decir nada, solo la vi en la feria de Barcelona de 2005 ó 2006...
Del resto mucho menos, ni siquiera recuerdo si entré a alguna... y no me atrevo a decir nada si ni las he visto.

Me gustaría ver alguna de techo elevable tipo La Mancelle, a ver que tal, "desde fuera" parecen chulas, pero tampoco puedo opinar por lo mismo que las anteriores.
 
Tuve la moncayo y contentísimo, ahora tengo fendt y me encanta, amplitud, aislamiento, calidad muebles, etc, la verdad que muy contento en los casi tres años que la tengo. Ni un solo problema.
saludos
 
PPLU, tenías que haber puesto las marcas por separado, aunque sean la misma casa... Mi votación no es exacta... Me encanta Tabbert, pero no me gusta nada Knaus y sin embargo parece que he votado a las 2 al ser la misma casa...
Solo me dejaba poner 10 opciones.

Pplu , yo mi marca ya la sabes y cariño solo te tengo a ti , ........ pirata.
Un saludico.
puag!!!
 
Votación realizada, ahora como las elecciones a esperar los resultados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com