Webcampista.com

mucho más que un foro

marina do'r

el rocky

timid@
hola esta semana que viene iré por la zona de marina do'r querría saber algo de la zona que no sea marina me gustaría si merece la pena visitar algo que este por los alrededores..gracias
 
Por alrededores cercanos o mas lejos?Si es cerca ,esta la Ribera de Cabanes, el pueblo de Cabanes (no lo he visto) el parque natural y la playa nudista.Puedes ir andando por la playa o la via verde si te gusta caminar o la bici ,no esta muy lejos.El pueblo de Oropesa tambien. Tienes la via verde hasta Benicassim .Si coges el coche ,no te pierdas Peñiscola.O Morella que tambien es muy bonita.
Saludos y yo tambien estoy por alli.
 
Si que vamos a coincidir gente en marina dor la semana que viene, nosotros tambien estaremos por alli
 
El que te he puesto,voy todos los años en verano.Cuantos sois? Me refiero si vais con crios y cv o esas cosas.Lo digo por los paseos en bici por la zona.Ponte el Maps y veras un poco el entorno,de Marina hacia el norte,por la playa.A Cabanes no he llegado y no lo conozco.
Saludos
 
Si te gustan las aglomeraciones y parques temáticos sin mucho sentido lo pasarás bien sin salir de marina d´Orror.. yo la verdad que dos veces que he ido no le veo el que...
Si en cambio quieres ver cosas te aconsejo sitios como Peñiscola, Morellla, "Les Coves de Sant Josep" en la Vall d´Uixó... a unos 40 Km, pero es una excursión muy aconsejable... para mí, Peñiscola y Les Coves de Sant Josep no te las debería perder.
Si vas con críos las playas están bien pq no cubren y son de arena fina para que jueguen, tmabién tienes la via verde para ir en bici como te han dicho antes...
Si nos das un poco mas de info de tus planes al igual te podemos ayudar algo más...
 
y la ribera de Cabañes que tal esta pera ver,y si vamos con una niña 8 años y bicis por eso lo de la milla verde que recorre
 
Cierto,las cuevas no te las pierdas.Y sobre marina ,hace años que no voy en agosto,y si voy es paseando por la playa a las 8 de la tarde,hacer una cerveza en el local conocido y para casa.eso si la doña no le da por meterse en alguna tienda.En julio no hay mucha gente,ahora veremos este agosto.
Saludos
 
Yo voy a Torre la Sal 2 y me encanta el entorno para disfrutar de la bici y demás....también tienes el desierto de las palmas,,es un parque natural......
 
Yo voy a Torre la Sal 2 y me encanta el entorno para disfrutar de la bici y demás....también tienes el desierto de las palmas,,es un parque natural......


Hola luismito, tienes alguna ruta guapa por ahi? Me he descargado alguna del wikiloc pero no lo tengo muy claro... las veo o demasiado faciles y cortas o demasiado largas y complicadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com