Webcampista.com

mucho más que un foro

Marjal eco camping crevillente, genial

selu's

timid@
Acabamos de llegar del camping y tengo que deciros que es una pasada, las instalaciones son una maravilla, los empleados son super amables y siempre tienen una sonrisa cuando te atienden. Para mi se merece un 10. Un saludo a todos.
 
hola paisano ,si tuvieses unas fotitos para que nos hagamos una idea los que no hemos estado ali,( yo uno de ellos) estaria bien para asi hacernos un idea de como es el camping,cuanta que ay ,como sin las parcelas,para lo nenes que ay,etcetc,espo r pergunat selus ,asi a lo mejor como pilla cerca un dia me hacerco,a y sobre todo precios,que tal son? un saludo paisano.
 
Estoy contigo, hemos estado 5 dias y ya es la tercera vez que vamos alli. Para el fin de semana del 1,2 y 3 de Junio volveremos.
 
¿has visto que tal funcionan las animaciones para los peques?
 
ya de paso decir algo sobre precios,parcelas,para informacion sobre el camping,en la web del camping no se ve gran cosa ,asi que mejor invormacion que los que allais estado alli ,que ampèrios dan de luz, nose lo que se os ocurra,asi estaremos bien informados.
 
Pues para los crios tiene un parque con toboganes,tienen mini club con animadores, un parquecito de bolas, sala de juegos. En tema de precios hemos estado 3 noches y salia mas o menos por unos 55€ todo, ademas mi hijo que tiene 9 años gratis ya que durante 2012 los niños no pagan.
 
Y el tema de sombras para verano? he oido qu epara usar ciertas instalaciones hay que pagar aparte, ¿es cierto?
 
Van a poner sombrajes en todas las parcelas. Si te haces la tarjeta webcampista te saldrá a 16€ diario.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Si han empezado a preparar para poner rafias, de pago son el gym, el spa, el padel. Pero las piscinas exteriores son gratuitas y son na pasada
 
Temporada baja solo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
La piscina creo que es gratuita todo el año, sino me equivocoara los campistas ya que te ponen la pulsera.
 
Bueno… para mi, un 10 será dentro de unos años… La verdad es que deberíamos ponerle como máximo, de momento, un 8 hasta que crezcan los árboles, je,je,je... y otras cosas que van un poco perdidos (o me pareció a mi)… pero si encima nos centramos en el precio… sobra para el 10, je,je,je…

Tal y como dices, los servicios son de lo mejor (se nota que no han escatimado en gastos, ni en los aparatos instalados de buena calidad, ni en la construcción, ni en los detalles, además de haber disponible jabón y papel para secamanos e higiénico), aunque están ahora planteándose cerrar un poco el “pasillo” de las zonas de fregaderos que estarás de acuerdo con que por lo menos para la época de invierno/primavera está demasiado expuesta.

Las parcelas tienen unas dimensiones perfectas para situarte como quieras… y todas tienen agua y desagüe (que en este caso sí que lo han colocado bien y no como otros).

Comentan que harán 400 parcelas con toldos para el verano. Quien vaya en verano seguro que lo agradece… pero no serán suficientes, y además creo que se están equivocando con el material de los pilares, aunque estuvieron el lunes fotografiando las oxidaciones y tal vez puedan reaccionar todavía, ya que sólo hay instaladas 2 parcelas.

Tema importante para los que van por primera vez, es la colocación para evitar en lo posible el viento, pero es cosa de fijarse en donde y cómo se colocan los “fijos” (en general… porque hay algunos que tendrán que modificar alguna cosa) que por cierto ya son bastantes los que se están quedando. Así y todo, cuando sopla es difícil escaparse.

Los niños… perfecto para bicicletas y otras cosas que lleven ellos. Lo malo es tener que salir para casi todo ya que la zona de ocio está fuera, pero bueno, este tema, por ejemplo en el caso del camping de la Marina, ya sabéis que pasa lo mismo.
La animación, de momento es poca (pero la hay para diversas edades), seguro que con más gente se multiplicará… y los niños tiene a su disposición una sala de bolas, etc… bastante grande, juegos, además de la sala de billares y futbolines, la zona deportiva también está muy bien… pero claro… si me paro a pensar en que el camping se llene… hay que llevarse las bicicletas e irse a dar un paseo, je,je,je…

Recepción. Muy amables, simpatía desbordante (menos una que tampoco hay porqué reírse siempre, cada cual tiene su carácter)… como debe ser en un nuevo establecimiento, y dispuestos a lo que haga falta por lo menos en lo que ellos “controlan” (que deberían ser más cosas). A nosotros, tanto en recepción como Pablo (el Vigilante) nos trataron de manera excepcional en todo tipo de temas médicos, localización y estar 100% a nuestra disposición… y eso no tiene precio.

Por otra parte, me gustaría que controlaran otros temas muy importantes para quien llega allí sin conocer nada… y no sólo darles el mapa de Crevillent o Guardamar, folletos, etc… si no información más concreta… supongo que esto irán acoplándolo y en poco tiempo lo tendrán disponible.

Por ejemplo, es una lástima que estando cerca del Segura o de la Marjal, donde se puede circular en bicicleta por un sinfín de caminos tranquilos y bonitos (y todo plano), no faciliten esas rutas a los interesados, aunque sea con un mapa detallado de las caminos secundarios (aunque lo tuvieran que pagar). En mi caso, como conozco la zona un poco, pude hacer la ruta desde este camping al Marjal de Guardamar sin tocar la carretera, y volver por el Segura, etc… pero es complicado. Ellos todavía tienen el mapa de la marcha que se hizo entre los 2 campings, pero eso no es suficiente. Y así otras cosas que seguro las van puliendo, pues tampoco son “novatos” ya que llevan muchos años con el otro camping.

El Supermercado. Para mi está perfecto. Siempre podríamos pedir más cosas o que fuera más grande… pero lo más importante lo tiene, y además, el precio es igual que cualquier supermercado, ya que es de una cadena. Me gustaría que tuvieran variación en el pan, etc… supongo que de cara al verano perfeccionaran estos detalles.

La zona de la piscina es grande y está muy bien conseguida, pero si de verdad llenan el camping, se van a quedar cortos… es que el camping es enorme… y la playa queda lejos

El spa, gimnasio, piscinas cubiertas, etc… están muy bien ahora… con más gente no sé qué harán (el precio actual es lógico, mejor así que cobrarlo a todos aunque no lo utilicen).

El médico no está siempre, pero hay un teléfono (no sé cómo será en verano). Tampoco es muy necesario porque en Crevillent están las 24 horas.

Peluquería y veterinario… no sé cómo será el servicio.

El wifi gratuito en la parcela no sé sí funciona porque yo no fui capaz de lograrlo… ¿tal vez por el aire?, sería mi portátil, pero se agradece y más siendo gratuito.

El bar/cafetería perfecto y muy grande (no sé con el camping a tope).

El Restaurante no lo probé… me fui al del otro Marjal… es que uno es un poco raro, je,je,je… a la próxima.

Los mosquitos… no había… muchos, pero cuando llegue el verano será un tema a tener en cuenta… también para cuando se salga a dar una vuelta con la bicicleta.

Los Precios… mejor imposible… de momento los niños no pagan, por lo que la noche sale por 20 euros… esto teniendo en cuenta el camping que es… és un regalo.

Para Julio estará por 33 euros y en Agosto 40. Me parecen muy buenos precios, pero supongo que es porque quieren promocionarlo. La oferta de Junio, Julio y Agosto por 1.400 euros (los 3 meses) es también muy buena e incluye el spa, etc…

Y bueno… si alguien piensa que estoy haciendo publicidad del camping (bueno, si lo pienso, es cierto… estoy haciendo publicidad del camping, pero no era mi intención) está equivocado, pues a mi me gustan en general, otro tipo de campings más de montaña, pero como “ciudad de vacaciones” creo que está muy bien (y de mucha calidad)… y a mi también me gusta en ocasiones ir con los niños unos días a estos sitios, pero tengo que decir que también en la Marina se lo pasan bien ellos, y al igual que en el otro Marjal tienen las dunas y la playa al lado (o más cerca), pero bueno, este tiene el “Hondo”.

Bueno… yo he dado mi opinión… para finalizar… por calidad y precio, un 10,… por cosas que faltan, dudas de qué pasará a pleno rendimiento… y otras que sólo los años les darán… un 8. Seguro que en pocos años le pongo un 9.

También pensamos volver hacia Junio.

Un saludo, Xanquete_22 :adios:
 
Mejor explicado imposible, aunque creo que iran mejorando con el tiempo. Ademas el trato a sido tan grato que nos hemos venido maravillados, que hemos pillado por ahi cada uno. En verano sin ir mas lejos estabamos esperando para que nos asignaran la parcela en la entrada y la recepcionista estaba fumandose su cigarrito tranquilamente y tuvimos que esperar a que terminara su pitillo. Y asi varias anecdotas por ahi.
 
Estoy de acuerdo en todo contigo. La tranquilidad en la que estás en tu parcela no tiene precio. Pero este verano no me ven el pelo por allí ni muerto, me voy para el centro, para cuenca o Teruel. Que calor tiene que hacer en ese camping. Soy de elche y me lo imagino. El resto del año lo recomiendo y voy a ir yo cada fin de semana que tenga libre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
¿has visto que tal funcionan las animaciones para los peques?

Extresado, el camping esta muy muy bien, lo que es sombras nada de nada, si ponen rafias de cohones, para los peques un parque buenísimo y de animación muy bien, lo pasaran de lujo, y tu también, te lo aconsejo, aunque a mi personalmente me sigue gustando mas el de gualdamar del segura.(cuestión de gustos) los dos muy bien.

un saludo muy grande y ganas de coincidir y echar unas9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
 
Por favor poner fotos que en Julio estare 13 dias en este camping.
 
5f3f93a5-6d23-fd55.jpg
5f3f93a5-6d34-9483.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Fotos de la parcela donde estuve yo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Extresado, el camping esta muy muy bien, lo que es sombras nada de nada, si ponen rafias de cohones, para los peques un parque buenísimo y de animación muy bien, lo pasaran de lujo, y tu también, te lo aconsejo, aunque a mi personalmente me sigue gustando mas el de gualdamar del segura.(cuestión de gustos) los dos muy bien.

un saludo muy grande y ganas de coincidir y echar unasVer el archivos adjunto 66697[/QUOTE
cuanto tiempo,que ganas de volver a echar una cervecitas contigo
me poneis los dientes largo a ver si lo podemos conocer .
un abrazo para todos
 
¿1400 euros, los 92 días del verano con el spa incluido?
Sale a 15 € y poco el día.
Dejando a un lado el tema del calor, que en Crevillente en agosto pega de lo lindo, dudo que haya un camping en toda España con ese precio en temporada alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com