Webcampista.com

mucho más que un foro

Marruecos, consulta de etapa

Bonilla

Cuchara en mano
Este año tengo dudas en un tramo de nuestra ruta, me refiero a la N8, en su tramo de Fés a la localidad de Azrou. Por lo que lei el Atlas se pone un poco crudo, pero como no la ayuda inestimable de alguno que conozca la zona se agradece. Con las demas etapas sin problemas ya las conozco de las demas rutas, por que la que va de Merzouga a Zagora, es mas clara.
un saludo
paco
 
Se buscan compañeros Marruecos Navidad

Se buscan compañeros Marruecos Navidad

Este año tengo dudas en un tramo de nuestra ruta, me refiero a la N8, en su tramo de Fés a la localidad de Azrou. Por lo que lei el Atlas se pone un poco crudo, pero como no la ayuda inestimable de alguno que conozca la zona se agradece. Con las demas etapas sin problemas ya las conozco de las demas rutas, por que la que va de Merzouga a Zagora, es mas clara.
un saludo
paco

Matrimonio sevillano con 2 niños, 12 y 9 años, se ofrecen como compañeros de ruta para bajar en autocaravana a Marruecos en Navidad.
Hola Paco,
Te envío un privado.
Me alegro que andes disfrutando tu autocaravana y que te hayas enganchado al moro. Ojo con los baches y los reventones!!!!!!
 
No sé si te refieres a la nacional que cruza el Atlas que sube al puerto de Tizi-N'Tichka. Si es esa, pasan los quitanieves ya que es la única carretera que lo cruza pero también es cierto que se vuelve un poco más peligrosa, ya sabes el estado de las carreteras en cuanto sales de las autopistas.

¿Cuando bajais?
 
Rocigalgo, salimos para semana santa, el trabajo nos impide bajar en navidad, por lo que con suerte la nieve no sera mucho problema, gracias por la informacion.
Juan, lastima por las fechas, con tigo con los ojos cerrado entraria en marruecos, las ultimas noticias bueno un pajaro llamado Arca...., me comento tu canbio a cv. te conteste al privado. !!!! te llamo !!!!.
9998, tu te encargas como siempre del tema del regateo, que el año pasado me dejastes solo y no vea lo que regatee para el grupo, por que no veas si son mieicas los notas.

un saludo
paco
 
Este año tengo dudas en un tramo de nuestra ruta, me refiero a la N8, en su tramo de Fés a la localidad de Azrou. Por lo que lei el Atlas se pone un poco crudo, pero como no la ayuda inestimable de alguno que conozca la zona se agradece. Con las demas etapas sin problemas ya las conozco de las demas rutas, por que la que va de Merzouga a Zagora, es mas clara.
un saludo
paco

Bonilla, esa carretera es buena, entiendase que estamos en Marruecos, de echo recuerdo que tiene tramos bastante largos completamente rectos... no deberias de tener ningun problema en ese tramo... yo bajo todos los años por esas fechas pero en 4x4 llegamos bastante mas abajo campo a través, si necesitas algo mas dimelo e intento resolverlo.
 
Hola Bonilla,ese tramo que dices no tiene ningun problema,la carretera esta bien es ancha y buen firme,en la direccion que dices,es subida en parte,pero como te digo buen firme,saludos.:blob5:
 
Si te sirve de pista, nosotros pasamos hace 2 años por esa carretera, con nieve y sin problemas, ibamos 2 4x4 y 12 ACv y sin problemas, la nieve estaba en las cunetas y algo en la calzada, pero sin problemas llegamos a nuestro destino.

Nosotros para semana santa, queremos volver a bajar, lo que no se si bajaremos con la CV o solo con el 4x4, ya que no se si bajaremos en plan turismo o en plan aventura cuatrera, pero lo que si es seguro, es que si bajamos pasaremos por esa carretera, ya que bajaremos hacia merzouga a ver a unos amigos.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com