Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricula roja seguro y transferencia

marisalva07

locuaz
Hola a tod@s llevo varios dias dandole vueltas a la posibilidad de cambiar mi caravana por otra un poco mas grande, mas moderna y tambien mas cara claro esta, con matricula roja y me surgen unas cuantas dudas que estoy seguro me vais a disipar en cuanto os levanteis el tema es el siguiente en la zona donde vivo hay poco o nada de mercado de segunda mano y me tendria que desplazar para poder comprar algo de mi gusto tanto a un particular como a un concesionario pero desplazarme no a verla sino ya a comprar, es decir me gustaria llevar todo preparado desde casa, seguro, matricula etc y si me gusta lo que veo hacer el contrato y salir para casa pero si lo que veo no me gusta no hacer nada y el seguro es lo que no se como planificarlo por eso os pregunto:

.- Para hacer el seguro de la cv solo hace falta la numeracion de la matricula roja? o hay que aportar la ficha verde y los datos de la cv? se puede viajar con una propuesta de seguro?

.- Se puede viajar hasta mi domicilio con la caravana sin haberle hecho la transferencia?

Bueno la verdad es que no se si me he explicado bien pero el asunto es llevar todo atado desde casa y si te gusta lo que ves pagar y arrear

Saludos desde el norte
 
Buenos días, yo cuando compre la mía, se lo comente a la oficina de mi seguro y me hizo una propuesta de seguro, con respecto a documentación, al ser nueva, me encargue yo de matricularla, un saludo.
 
Buenos días, por el tema del seguro no tendrás problema por que con la propuesta tendrás bastante. Luego tendrás que hacer el cambio de nombre en tráfico del permiso de circulación de la caravana.

Saludos y suerte con la compra.
 
Bueno muchas gracias por las aclaraciones ya empiezo a ver un poco mas de luz en estos temas

Saludos desde el Norte
 
Tienes que hacer los mismos pasos que si de un coche se tratara, sea nuevo o de segunda mano.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com