Webcampista.com

mucho más que un foro

Matriculacion de CV

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola, espero que todos esteis de vuelta, como nosotros, sin ningun problema.
Alguien sabe cuales son los pasos para matricular una cv, a partir de tener la ficha tecnica, en Madrid.
¿Una minusvalia te exsenta de algo?.
Gracias a todos y un saludo.
 
Pues yo no te puedo ayudar, pero al leerte me alegro de que ya esteis de vuelta sin ningun contratiempo. Nosotros ya estamos también reincorporados al trabajo; espero veros pronto.

Un saludo
 
En el enlace que te pongo tienes el mejor sitio para informarte sobre lo de la matriculación:
Dirección General de Tráfico : Jefatura Virtual : Vehículos : Matriculación

Con minusvalía superior al 33% puedes solicitar la exención del impuesto de matriculación, cuyo importe variará en función del porcentaje que le afecte por el impuesto ecológico y del precio franco fábrica del vehículo. La exención se solicita en la Delegación de Hacienda, si te la conceden, con el papel que te dan lo incorporas a la documentación a presentar en la DGT, en sustitución del impreso de liquidación del impuesto. También puedes solicitar al Ayuntamiento la exención del impuesto anual de circulación, esto no afecta a las caravanas (ninguna paga impuesto de circulación), pero sí a las autos.

De lo que no te puedo informar es si es posible hacerlo con una caravana, no conozco ningún caso. Con una auto sí se puede.

Pero debes tener en cuenta que si te acoges a la exención tienes que mantener el vehículo en propiedad al menos 4 años, si lo vendes antes el comprador deberá liquidar el impuesto, pasado ese periodo ya no tiene que liquidarlo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com