Webcampista.com

mucho más que un foro

matricular una auto sin papeles

pericales

timid@
Sabria alguien decirme como puedo matricular una auto sin documentación?y bueno claro si se puede,pues hemos localizado una que esta muy bien pero esta indocumentada.Muchas gracias de antemano a todos.Un saludo
 
Supongo que cuando dices sin papeles, te refieres a que debe de estar dada de baja en tráfico, puesto que documentación debe de tener y si la ha extraviado puede solicitar su titular duplicado de la misma en la jefatura de tráfico.
Si no es por este hecho, explicate mejor para que podamos aconsejarte.
¿ coneces la procedencia del vehiculo? Si es nacional o importada o su matricula original?
 
Sin papeles, vale! pero con chasis y otras cosas se puede matricular, ahora bien, cuidadin de saber muy bien de donde procede ese elemento para meterse en el cacao...
 
Creo que sin papeles dificil matricular ,pues de donde procede ,factura de compra,
impuesto municipal,ficha tecnica.
Creo que lo que menos les interes es el chasis o vehiculo,yo cuando matriculo solo llevo papeles,otra cosa es perder los papeles o que te los roben y conseguir una documentacio .Así lo veo yo.
 
De momento lo unico que se es que esta sin documentacion y estoy esperando que me contesten pues la he localizado por internet en una pagina de compraventa y lo unico que pone que es buena para meterla en un campo,le hemos solicitado mas documentacion para poder saber algo mas.De todas maneras gracias
 
como dicen los demas, comprueba que no es robada ni nada por e4l estilo. luego, ve a una casa de peritos oficial, y que te hagan una ficha reducida y luego en trafico te la legalizan.
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com